MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración Internacional Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Contacta con los centros para MBAs en Administración Internacional Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019

1 resultados en Administración Internacional, Emiratos Árabes Unidos Filter

MBA: especialidad en gestión internacional

Lincoln University Of Business & Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 14 - 16 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja + 1 más

El programa de MBA en Gestión Internacional está diseñado para ofrecer una comprensión profunda del entorno empresarial actual. El programa ayuda a desarrollar las habilidades de los estudiantes en el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creación de redes, y beneficia a los gerentes aspirantes y de nivel medio, así como a las personas interesadas en emprendimientos empresariales y de consultoría.