MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración Internacional Tiempo Parcial en Asia 2019

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros directamente para Programas MBA en Administración Internacional Tiempo Parcial en Asia 2019

2 resultados en Administración Internacional, Asia Filter

MBA Internacional

EMAS Eurasian Management & Administration School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Rusia Moscú Nizhni Nóvgorod + 4 más

¡OBTENGA UN 50% DE DESCUENTO GANE UN COCHE O DINERO! Prima avanzada (1) Tiempo completo en el campus en Rusia, (2) Aprendizaje semipresencial o (3) Programas de implementación de educación en línea para aquellos que necesitan obtener habilidades modernas de gestión maduras y que no están satisfechos con los conocimientos básicos que les brinda la mayoría escuelas de negocios académicas.

MBA: especialidad en gestión internacional

Lincoln University Of Business & Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 14 - 16 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja + 1 más

El programa de MBA en Gestión Internacional está diseñado para ofrecer una comprensión profunda del entorno empresarial actual. El programa ayuda a desarrollar las habilidades de los estudiantes en el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creación de redes, y beneficia a los gerentes aspirantes y de nivel medio, así como a las personas interesadas en emprendimientos empresariales y de consultoría.