MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración General Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Contacta con las escuelas para MBAs en Administración General Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019

1 resultados en Administración General, Países Bajos Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Gerencia General

Wittenborg University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Países Bajos Apeldoorn + 1 más

La Maestría en Administración de Empresas de Wittenborg es un MBA dirigido principalmente a estudiantes con una licenciatura en administración no comercial, que han tenido al menos 2 años de experiencia trabajando en empresas y organizaciones en un rol que administra personas o procesos, o ambos.