MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración General Tiempo Parcial en Estados Apeldoorn, Países Bajos 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Apeldoorn es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias universidades estimados se encuentran aquí, como Holanda Business School. Por otra parte, todos aquellos que quieren tener una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración General Tiempo Parcial en Estados Apeldoorn Países Bajos 2019

1 resultados en Administración General, Apeldoorn Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Gerencia General

Wittenborg University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Países Bajos Apeldoorn + 1 más

La Maestría en Administración de Empresas de Wittenborg es un MBA dirigido principalmente a estudiantes con una licenciatura en administración no comercial, que han tenido al menos 2 años de experiencia trabajando en empresas y organizaciones en un rol que administra personas o procesos, o ambos.