MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Administración General Tiempo Parcial en Estados Tiffin, Estados Unidos de América 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiffin es una ciudad del suroeste de Cleveland. En la costa del río Sandusky, Tiffin es el hogar de hermosas y muy promocionado campus. Los eventos deportivos celebrados durante los fines de semana ayudan a los estudiantes a darse cuenta de su talento en los deportes.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración General Tiempo Parcial en Estados Tiffin Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Administración General, Tiffin Filter

MBA en Dirección General

Tiffin University
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5 semestres
Inglés
Campus
En línea

La Concentración Gerencia General está diseñado para un gerente de mitad de carrera que esté interesado en el movimiento en la dirección general de la gestión funcional u oper ...

Leer más