MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos Programas MBA en Administración General Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros directamente para MBAs en Administración General Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

5 resultados en Administración General, Estados Unidos de América Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA): General

National American University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Austin

Los estudiantes que seleccionen el MBA Generalista sin un área de énfasis trabajarán con su Asesor de Posgrado para seleccionar 13.5 horas de crédito electivo que mejor se adapte a sus intereses profesionales.

MBA en Dirección General

Tiffin University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 semestres Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tiffin + 2 más

La Concentración Gerencia General está diseñado para un gerente de mitad de carrera que esté interesado en el movimiento en la dirección general de la gestión funcional u operacional. Los estudiantes de la Concentración Dirección General han tenido carreras exitosas en marketing, contabilidad, recursos humanos, o las operaciones de línea, pero ahora desean moverse en posiciones de autoridad que abarcan muchas funciones diferentes.

Master en Administración de Empresas: General

Queens University of Charlotte Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Estados Unidos de América Charlotte

El MBA flexible acreditado por la AACSB de Queens University of Charlotte es uno de los mejores para obtener una comprensión profunda de los conceptos básicos del negocio, para que pueda visualizar, planificar e implementar iniciativas en todos los aspectos del negocio. Elija entre concentraciones en Finanzas, Gestión de la atención médica, Liderazgo y cambio, y Coaching ejecutivo para que pueda realizar una promoción, cambiar de carrera o comenzar su propio negocio.

Concentración de Gerencia General de MBA

University of Saint Mary Online
En línea Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Leavenworth

Personalice su acelerado título de MBA en línea con una concentración en Gestión. Esta concentración se centra en la economía, las habilidades generales de gestión, como la resolución de conflictos y una comprensión profunda del liderazgo. En tan solo 1 año, puede obtener su MBA en línea acreditado por IACBE de la Universidad de Saint Mary y hacer realidad sus objetivos.

MBA in General Management

Northwest Missouri State University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Estados Unidos de América Maryville + 1 más