$close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Administración General 2022/2023 en Estados Salisbury, Estados Unidos de América

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos e… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Salisbury se encuentra en Maryland, EE.UU.. La ciudad ha acreditado a las instituciones de educación superior de artes liberales, la ciencia y la tecnología, los negocios, la educación y los estudios profesionales.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Franklin P.Perdue School of Business, Salisbury University
Salisbury, Estados Unidos de América

La Escuela Perdue ofrece dos opciones de MBA: el MBA general y el MBA con una pista de contabilidad.

La Escuela Perdue ofrece dos opciones de MBA: el MBA general y el MBA con una pista de contabilidad. -
MBA
Tiempo completo
Inglés
Sep 2022
Campus