MBA internacional a tiempo parcial

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

119685_button.png

Detalles clave

  • Fecha de inicio: octubre de 2019.
  • Formato: a tiempo parcial
  • Duración: 20 meses.
  • Precio del curso: € 32.000 (individual) / € 37.000 (corporativo)
  • Lenguaje de enseñanza: inglés
  • Lugar: MIP Politecnico di Milano Graduate School of Business (Milán, Italia) 2 semanas internacionales y oportunidades de intercambio internacional.
  • Calificación requerida: al menos 3 años de experiencia laboral idealmente en entornos internacionales.


El International Part-Time MBA es el programa de MIP Politecnico di Milano diseñado para profesionales talentosos que desean adquirir las mejores habilidades de gestión sin interrumpir su carrera.

Este programa busca jóvenes profesionales talentosos y ambiciosos, comprometidos con aprender a explotar todo su potencial y hacer realidad sus ambiciones.

El curso se imparte en un formato de fin de semana a tiempo parcial. Esto permite a los participantes obtener una calificación reconocida internacionalmente, un MBA, sin interrumpir su trabajo.

Tiene una duración de 20 meses, las clases se imparten un fin de semana cada mes (viernes y sábado) y se integran en 3 sesiones de una semana completa. Las lecciones presenciales se combinan con contenido multimedia entregado a través de la innovadora plataforma de aprendizaje digital, desarrollada por MIP con tecnología MICROSOFT. Los estudiantes estarán expuestos a compañías internacionales como Microsoft, Siemens, Moleskine y Whirlpool visitando directamente sus instalaciones o discutiendo con los gerentes durante las lecciones en MIP . Todas las clases que se imparten en MIP se grabarán, lo que les brinda a los estudiantes la oportunidad de ponerse al día en cualquier momento con los contenidos y los estudiantes pueden asistir hasta el 30% de las clases a través de la transmisión.

La Escuela de Administración del Politecnico di Milano está acreditada por AMBA, EQUIS, ASFOR y EOCCS y está en el ranking de European Business School Financial Times y en el ranking QS World University.


Las solicitudes ya están abiertas, consulte www.som.polimi.it/intptmba para más detalles.
Para obtener más información y asistencia con la aplicación, escriba a imbapt @ MIP .polimi.it

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1979 as a Consortium between the Politecnico di Milano and many Italian institutions and several leading public and private industrial groups, today MIP is a non-for-profit consortium limit ... Leer más

Founded in 1979 as a Consortium between the Politecnico di Milano and many Italian institutions and several leading public and private industrial groups, today MIP is a non-for-profit consortium limited company. Leer menos
Milán , Nantes , Reims , Edimburgo , Madrid , Guangzhou , Barcelona , Bruselas , Glasgow , Beijing , Munich , Toulouse-le-Château + 11 Más Menos