MBA / Master en Gestión de Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

El MBA en Gestión de Negocios Internacionales (IMBM ) enseña cómo cumplir con los altos estándares requeridos para llevar a cabo actividades comerciales internacionales exitosas.

Desde políticas de comercio exterior hasta relaciones internacionales y negocios a nivel mundial, este MBA prepara a los estudiantes para enfrentar desafíos empresariales del mundo real como líderes calificados y tomadores de decisiones globales.

Plan de estudios académico

Estrategia y globalización

Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Operaciones e Innovación

Mercado internacional

Gestión Financiera y Económica

Emprendimiento

Juego de negocios

Accediendo a nuevos mercados

Nuevas tecnologías y redes sociales en comercio exterior

Operación y Gestión de Comercio Exterior

Proyecto final de maestría

Oportunidades profesionales profesionales

Como Gerentes, Director de Área Comercial, Oficial o CEO, estará completamente capacitado para:

  • Para abrir nuevas oportunidades de mercado y comercio mientras se logra la internacionalización de la empresa desde un nivel empresarial o de gestión de pymes.

  • Diseñar un plan comercial internacional sólido y estar preparado para ejecutarlo.

  • Ampliar sus habilidades de liderazgo dentro de un marco comercial global.

Acreditacion

Al graduarse, los estudiantes reciben un título de MBA:

  1. MBA en Gestión de Negocios Internacionales por BEBS Barcelona Executive Business School.

El máster toma un año académico para completar.

BEBS es una escuela de negocios privada, totalmente acreditada por el Gobierno español para proporcionar educación superior que es válida en todo el mundo, así como miembro de la Asociación de Escuelas de Negocios de España (AEEN) y de la Educación Superior Privada de la Unión Europea (EUPHE) .

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran ... Leer más

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran reconocimiento a nivel internacional y mundial. BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad. El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social. Leer menos