MBA en liderazgo educativo

General

Descripción del programa

Gracias por su interés en el MBA en liderazgo educativo de la Universidad Estatal de Indiana. Este es un programa único diseñado en asociación con Scott College of Business, el Departamento de Liderazgo Educativo de Bayh College of Education y la Woodrow Wilson National Fellowship Foundation. El objetivo de este emocionante programa de MBA es reclutar y preparar una nueva generación de líderes educativos que tengan el conocimiento, las habilidades y las herramientas para mejorar significativamente el aprendizaje en las escuelas de Indiana.

Este programa único está diseñado exclusivamente para educadores profesionales que trabajan y que han sido identificados por los líderes del distrito escolar de Indiana por tener las competencias que son esenciales para liderar eficazmente las escuelas K-12 de Indiana. El diseño del programa le permite completar el programa en 14 meses mientras mantiene empleo dentro de su distrito escolar. Además, los estudiantes seleccionados para el programa recibirán una beca de la Woodrow Wilson National Fellowship Foundation que cubrirá todos los gastos relacionados con la finalización del programa.

Este MBA acreditado por AACSB contará con el apoyo de la facultad sobresaliente del Scott College of Business y del Departamento de Liderazgo Educativo del Bayh College of Education, acreditado por NCATE. Al completar con éxito el MBA en Liderazgo educativo, los graduados cumplirán con los requisitos para la Licencia de nivel de construcción de Indiana.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to Scott College of Business at Indiana State University! In late 2009, our College was named after Donald W. Scott in recognition of Don and Susan Scott’s generosity and support. With the sup ... Leer más

Welcome to Scott College of Business at Indiana State University! In late 2009, our College was named after Donald W. Scott in recognition of Don and Susan Scott’s generosity and support. With the support of the Scott family and many other friends and alumni, the Scott College of Business is positioned for continued success and advancement of our mission and our vision. Leer menos