MBA en Transformación Digital

General

Descripción del programa

Transformar negocios con innovación digital

No importa a dónde recurra, la digitalización transforma radicalmente los negocios. Oportunidades nuevas y lucrativas esperan a los iniciadores, mientras que la empresa líder actualmente está siendo interrumpida por un recién llegado.

Ya sea que vea esto como una oportunidad o un desafío, puede enfrentar esta situación de frente con la Transformación Digital Professional MBA

Temas nuevos

En estos días, la digitalización, la interrupción y el big data ocupan un lugar destacado en la agenda corporativa en todas partes porque la rápida transformación tiene un impacto en todas las industrias. Diseñado para equiparlo con los fundamentos de estas tecnologías y una gama de herramientas de gestión, este MBA especializado será su vínculo entre el conocimiento de gestión y los procesos de digitalización. El enfoque es muy práctico, por lo que podrá conectar lo que aprende al contexto del mundo cada vez más digitalizado.

Alta flexibilidad y múltiples redes nuevas.

Una ventaja del programa es su alto grado de flexibilidad en lo que respecta a la intensidad del aprendizaje y la duración del programa: además de adquirir una comprensión de los temas de gestión general (Business Core), será posible completar partes de la especialización por adelantado. Por ejemplo, aquellos que quieran tomar módulos de Data Science al principio, o que ya lo hayan hecho en un programa corto en la WU Executive Academy , ahora podrán usarlos para todo el MBA, incluido el núcleo comercial. Esta estructura multiplica las oportunidades de redes disponibles: no solo conocerá a colegas del MBA, sino que también podrá establecer contactos con otros expertos en el campo. Estos muchos contactos diferentes son extremadamente valiosos desde una perspectiva profesional.

Contenido

Este programa MBA incluye 4 partes centrales

  • un "núcleo empresarial"
  • "Ciencia de datos" (un programa de 12 días)
  • "Transformación digital" (4 días)
  • y una electiva.

Puede influir en el contenido de su MBA eligiendo entre una variedad de ofertas; algunos módulos tienen un enfoque estratégico, mientras que otros son de naturaleza más técnica. Los ejemplos actuales incluyen "Blockchain Transforming Business", "Diseño organizacional", "Previsión estratégica" o "Gobierno de datos".

Además, puede elegir el momento de varios de sus módulos y, por lo tanto, influir en la intensidad y la duración de su MBA.

Experiencia inmediatamente aplicable

Este MBA le proporcionará experiencia y herramientas clave inmediatamente aplicables. Esto le permite tener una mejor previsión estratégica e implementar lo que sabe de manera efectiva cuando regrese a su trabajo.

Grupo objetivo

  • Analistas de datos que aspiran a un puesto directivo
  • Expertos del campo técnico, que desean profundizar sus habilidades de liderazgo y obtener una buena comprensión de los temas de gestión general.
  • Gerentes exitosos que ven su futuro en el campo de la digitalización y la ciencia de datos y que desean adquirir la experiencia necesaria.
  • Ejecutivos que desean profundizar y actualizar sus conocimientos a través de un programa de MBA.
Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The WU Executive Academy, the business school of the Vienna University of Economics and Business (WU) brings more than 100 years of experience and an excellent reputation to the field of executive edu ... Leer más

The WU Executive Academy, the business school of the Vienna University of Economics and Business (WU) brings more than 100 years of experience and an excellent reputation to the field of executive education. Thus it belongs to the leading business universities worldwide. The executive education portfolio of the WU Executive Academy includes MBA and Master of Laws programs, university certificate programs, custom programs and open programs. In recent years, the WU Executive Academy has become one of the leading providers in Central and Eastern Europe. Leer menos