MBA en Tecnología de la Información

Máster en Administración de Empresas (Gestión de la Información) Otorgado por la UCAM, España

MBA en gestión de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflux de múltiples problemas organizativos en varias disciplinas. Este MBA le permite al estudiante tomar su carrera en muchas direcciones diferentes como arquitecto de redes informáticas, programador informático, analista de sistemas informáticos, administrador de bases de datos, analista de seguridad de la información, arquitecto de información, desarrollador web. Las organizaciones son conscientes de que la tecnología cambia en una fracción de segundo, razón por la cual muchas organizaciones siempre buscan un experto en administración de información.

Este MBA es un programa de certificación dual que comprende el Diploma de Nivel 7 en Administración de Empresas otorgado por NCC, Reino Unido y un MBA (top-up) otorgado por la Universidad de Plymouth, Reino Unido, que es reconocida mundialmente como la principal calificación de postgrado en el campo de la gestión empresarial .

Aspectos destacados del programa:

  • Doble certificacion
  • Obtén un prestigioso MBA de una universidad líder del Reino Unido
  • Entrega flexible por profesores expertos de la Universidad de Plymouth
  • Estudia desde cualquier lugar del mundo.
  • Apoyado por recursos de aprendizaje en línea
  • Acceso a la biblioteca electrónica de la Universidad de Plymouth
  • Elección de tres fechas de inicio: septiembre, enero o marzo / abril para la parte superior.

Parte 1 - Diploma de Nivel 7 en Administración de Empresas (L7DBM)

  • La calificación del Nivel 7 de Diplomado en Administración de Empresas (RQF) (L7DBM, por sus siglas en inglés) está diseñada para los estudiantes que son graduados o gerentes con experiencia y desean desarrollar aún más una carrera en administración.
  • Los estudiantes estarán expuestos a una amplia gama de temas contemporáneos que les permitirán desarrollar habilidades críticas, analíticas y técnicas necesarias para los puestos de alta dirección. La calificación también desarrollará habilidades académicas, que se requieren para estudios posteriores a nivel de posgrado.
  • NCC Education está acreditada para otorgar el Diploma de Nivel 7 en Administración de Empresas (RQF, por sus siglas en inglés) otorgado por Ofqual (Oficina de Reglamentaciones de Calificación y Exámenes) en Inglaterra. El número de referencia de la calificación de ofqual es 600/0365/0

Módulos

Los estudiantes deben estudiar las siguientes ocho unidades básicas:

  1. Gestión de la información y el conocimiento: considere el uso efectivo de la información y el conocimiento por parte de los gerentes en las organizaciones y la tecnología utilizada para administrar, capturar y derivar esto.
  2. Estrategia de marketing internacional: cobertura de una amplia gama de temas contemporáneos en marketing estratégico con un enfoque principal en la dimensión cultural internacional.
  3. Gestión, control y responsabilidad por los recursos financieros: considera la responsabilidad de los gerentes por los recursos financieros que están bajo su control e introduce técnicas de control y gestión.
  4. Gestión de personas en las organizaciones: examina algunos de los temas contemporáneos asociados con la administración de personas. Un enfoque temático del tema desarrolla un conocimiento de los conceptos y la teoría que sustentan el comportamiento organizacional y la gestión de recursos humanos.
  5. Métodos de investigación: desarrolla el conocimiento y las habilidades que necesita la alta gerencia y para futuras investigaciones académicas, incluido el pensamiento crítico y creativo, la resolución de problemas complejos, la toma de decisiones y las habilidades de investigación.
  6. Habilidades de estudio para el aprendizaje de posgrado: proporciona las habilidades y los conocimientos esenciales necesarios para estudiar a nivel de posgrado. El módulo está diseñado para apoyar el estudio en las otras unidades de calificación y para desarrollar habilidades transferibles útiles a nivel gerencial.
  7. Gestión estratégica: se centra en el análisis estratégico mediante el uso de un conjunto de técnicas analíticas para una mejor comprensión, lo que influye en la posición de la empresa en su mercado actual y potencial.
  8. Gestión de operaciones estratégicas: desarrolla un entendimiento y una capacidad para evaluar críticamente la toma de decisiones, en relación con la gestión de operaciones tanto en el sector de fabricación como en el de servicios.

Los estudiantes que hayan completado su Diploma de Nivel 7 de Educación NCC en Administración de Empresas (L7DBM, por sus siglas en inglés) pueden progresar al MBA ( recargo ) otorgado por la Universidad de Plymouth . NCC Education ha logrado un acuerdo con la Universidad de Plymouth que permite a los titulares de NCC Edu L7DBM en la etapa final de disertación, lo que permite una opción de vía rápida para completar un MBA. El objetivo general del programa es desarrollar el aprendizaje para desarrollar en los gerentes y gerentes potenciales la capacidad de aplicar su conocimiento y comprensión de negocios y administración en un entorno complejo y cambiante para desarrollar un estudio basado en investigación para investigar un negocio en vivo, complejo o La gerencia emite o realiza un estudio teórico crítico sobre un problema comercial o de gestión actual.

Parte 2 –MBA (Top-up)

Master en Administración de Empresas (Gestión de la Información)

  • Este MBA es un programa "top-up" diseñado específicamente para los titulares de diplomas de posgrado en negocios o administración, lo que le permite "acelerar" sus estudios para obtener un premio completo de MBA. La evaluación del programa se basa en proyectos y se apoya en la supervisión experta y el aprendizaje en línea; se puede estudiar desde cualquier lugar del mundo.

Resultados de aprendizaje previstos del programa

1. Conocimiento y comprensión

Al finalizar con éxito, los graduados deberían haber desarrollado:

  • Un conocimiento profundo y una comprensión de cómo las fuerzas contextuales impactan en las organizaciones y la administración.
  • Conocimiento y comprensión del enfoque metodológico de investigación apropiado, técnicas de recolección de datos y métodos de análisis.

2. Habilidades cognitivas e intelectuales.

Al finalizar con éxito, los graduados deberían haber desarrollado:

  • Habilidades de pensamiento crítico, revisión y análisis crítico de literatura relevante respaldada por evidencia
  • Una capacidad para demostrar un enfoque estratégico en la evaluación de la evidencia de investigación

3. Habilidades clave y transferible.

Al finalizar con éxito, los graduados deberían haber desarrollado la capacidad de:

  • Llevar a cabo investigaciones de acuerdo con los requisitos éticos de las mejores prácticas.
  • Comunicar información compleja con claridad y desarrollar conclusiones y recomendaciones coherentes.

4. Habilidades relacionadas con el empleo

Al finalizar con éxito, los graduados deberían haber desarrollado:

  • Capacidad para evaluar soluciones alternativas a los problemas y desarrollar argumentos, recomendaciones y soluciones persuasivas.
  • Capacidad para reflexionar sobre negocios y prácticas de gestión.

5. Habilidades practicas

Al finalizar con éxito, los graduados deberían haber desarrollado:

  • La capacidad de trabajar de forma independiente para diseñar y gestionar un proyecto y cumplir los objetivos en los plazos establecidos;
  • Capacidad para aplicar los procesos y hallazgos de investigación en un contexto práctico y desarrollar habilidades originales de resolución de problemas.

El programa no tiene enseñanza en el aula, por lo que no es necesario que los estudiantes visiten Plymouth. Sin embargo, el supervisor y el estudiante pueden desear organizar reuniones de supervisión cara a cara en Plymouth, si es apropiado. Los estudiantes también pueden acceder a las instalaciones / recursos de la Universidad durante las visitas para apoyar sus estudios. Cualquier visita a Plymouth, sin embargo, estaría sujeta al estatus de inmigración / visa. Se emplea un sistema de libro de registro para monitorear el progreso del estudiante y asegurar que se mantengan los niveles apropiados de contacto entre el estudiante y el supervisor.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de Westford University College »

Última actualización Marzo 6, 2019
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
12 meses
Tiempo Parcial
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización