MBA en Gestión Internacional de la Cadena de Suministro Electrónico

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El campo de la cadena de suministro está experimentando una rápida transformación y crecimiento en la actualidad. Las nuevas tecnologías y las mejoras de TI, como la inteligencia artificial, la cadena de bloques, la robótica, el aprendizaje automático y la computación en la nube, están dando forma enormemente a la industria de la gestión y la logística de la cadena de suministro, así como a nuestras vidas.

No es un caso que se espere que el sector de gestión de la cadena de suministro alcance los $ 24,532 mil millones para 2025, creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta del 9,7% de 2018 a 2025 según Allied Market Research. Todos estos desarrollos se traducen en una aceleración y un menor costo de los servicios de entrega, además de una mejora de la confiabilidad de los servicios. Sin lugar a dudas, la industria de la cadena de suministro y la logística no es la misma que hace una década y todavía está experimentando una rápida transformación en todos los sectores. Es por eso que la tecnología no se considera una ventaja de mercado para las empresas más conocedoras de la tecnología, sino un estándar a nivel general. Por lo tanto, es esencial para los actores clave del sector anticipar cómo las últimas innovaciones impactarán en sus cadenas de suministro y aprovechar la nueva tecnología en consecuencia.

Al realizar este MBA con doble acreditación, los estudiantes obtendrán acceso a una educación confiable y práctica en el campo de la gestión de la cadena de suministro e investigarán los últimos desarrollos y tecnologías, con el objetivo de poder usarlos y aplicarlos conscientemente en su vida profesional.

142893_pexels-photo-2422288.jpeg

Currículo del programa

  1. Estrategia y globalización
  2. Gestión de Liderazgo y Recursos Humanos
  3. Dirección de Operaciones y Comercio
  4. Mercado internacional
  5. Gestión Financiera y Económica
  6. Emprendimiento e Innovación
  7. Juego de negocios
  8. Nuevas tecnologías y optimización de SCM
  9. Estrategia de compras y adquisiciones en el SCM
  10. Distribución, almacenamiento, manipulación, transporte y logística inversa en el SCM. Gestion de Stocks
  11. Calidad, productividad y operaciones
  12. Proyecto final de maestría

El proyecto final del Máster está escrito como un plan de negocios o un estudio de caso para un negocio existente. Esta es una excelente oportunidad para que los estudiantes desarrollen sus ideas de negocios y les den vida, ya que los proyectos son supervisados y guiados por algunos de los mejores profesionales en el campo. Recomendamos encarecidamente a nuestros estudiantes que aprovechen el proyecto de maestría para superar sus límites y lo utilicen como un ejercicio para el emprendimiento.

El proyecto se puede hacer individualmente o en grupo.

Perfil de estudiante

  • Profesionales en áreas de logística y cadena de suministro que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades con los mejores profesionales del sector.
  • Emprendedores que deseen obtener una visión detallada de su cadena de suministro, operaciones y aspectos gerenciales de logística, junto con los últimos desarrollos y tecnologías disponibles en el mercado.
  • Recién graduados que deseen especializarse en el campo de la gestión de la cadena de suministro con un enfoque innovador y único, que les permita ganar una ventaja competitiva a la hora de incorporarse al mercado laboral.

Acreditacion

Doble titulación en e-Supply Chain Management

  • MBA en International e-Supply Chain Management por BEBS Barcelona Executive Business School
  • Máster en Gestión Internacional de la Cadena de Suministro Electrónico por la UCAV (Universidad Católica de Ávila)

BEBS es una escuela de negocios privada, que ofrece educación superior con validez en todo el mundo, además de ser miembro de la Asociación de Escuelas de Negocios de España (AEEN) y de la Educación Superior Privada de la Unión Europea (EUPHE).

Documentos requeridos

  1. Currículum Vitae (CV) actualizado
  2. Carta de motivación
  3. Pasaporte o copia de identidad
  4. licenciatura
  5. Expediente académico (Transcripción / Grados)
  6. IELTS 6.0 o equivalente, como TOEFL o educación previa en inglés
Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran ... Leer más

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran reconocimiento a nivel internacional y mundial. BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad. El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social. Leer menos