MBA en Gestión Empresarial

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

  • El programa MBA permite a los participantes desarrollar sus competencias de gestión empresarial para convertirse en altos directivos exitosos en empresas internacionales.
  • El programa está especialmente diseñado para participantes de los estados bálticos y Escandinavia.
  • El programa proporciona una buena combinación de conocimiento teórico combinado con capacitación práctica orientada a resultados.
  • El desarrollo profesional de los participantes es apoyado por un entrenador, que trabajará con el participante individualmente a lo largo de sus estudios de MBA.
  • El programa es entregado por la Escuela de Negocios y Gobernanza más grande e internacional de Estonia.
  • Brinda numerosas oportunidades para nuevas empresas, varios concursos de modelos de negocios y escuelas internacionales de verano.
  • Un proyecto de resolución de problemas basado en la empresa es una parte integral del plan de estudios. Se compila durante los estudios y se extenderá a una tesis de maestría.
  • El programa se puede completar dentro de 1,5 años.
  • El programa ofrece flexibilidad: se imparte en sesiones de 3 días que se realizan una vez al mes, lo que permite a los participantes vivir y trabajar fuera de Estonia.

Plan de estudios

  • Estudios generales: brinde conocimiento sobre los componentes del entorno comercial internacional y las tendencias en los negocios globales.
  • Estudios básicos: incluyen una descripción general de los sistemas de información empresarial, la integración de sistemas y el análisis de los procesos empresariales; adquirir conocimientos y habilidades en marketing y liderazgo.
  • Estudios especiales: brindan conocimientos de contabilidad financiera y administrativa, así como conocimientos generales de gestión financiera y análisis para permitir una evaluación exitosa de las ideas de negocios y respaldar el crecimiento del valor de la empresa.
  • Tesis de maestría: los estudiantes obtienen la experiencia de preparar un trabajo de investigación independiente que trata y resuelve un problema práctico de administración de empresas, y habilidades para aplicar el conocimiento teórico para resolver problemas prácticos en el nivel de maestría académica.
Semestre 1 Semestre 2 Semestre 3
Desarrollo empresarial y entorno Información comercial y organización Finanzas y gerencia
Cursos Cursos y cursos electivos. Cursos
Módulo de desarrollo personal
Viajes de estudio
Un proyecto de resolución de problemas basado en la empresa: se extenderá a una tesis de maestría

Futura carrera

El Master of Business Administration (MBA) está diseñado para avanzar en las carreras de las personas interesadas en la gestión empresarial. La calificación se presta a una variedad de carreras y es una inversión sustancial que seguramente se reflejará en el mayor potencial de ganancias de los titulados. Los graduados de MBA han adquirido habilidades en la toma de decisiones estratégicas, han mejorado sus habilidades de liderazgo y son altamente adaptables a los entornos empresariales en constante cambio. MBA es un título versátil y valioso, que le permite elegir entre diferentes trayectorias profesionales; todo depende de sus objetivos, aspiraciones, habilidades e intereses.

Admisiones

Los estudiantes para los programas de estudio internacionales de TalTech son admitidos según el umbral de admisión. Se realizará una entrevista en línea solo con los candidatos que hayan aprobado la evaluación preliminar. La puntuación máxima para la solicitud en línea (CV) y la entrevista es de 10 puntos. Un solicitante que recibe un mínimo de 5 puntos es admitido.

Requisitos específicos del programa

Licenciatura o equivalente
Los candidatos con experiencia en ingeniería, informática, ciencias o economía pueden postularse.

Para calificar para los estudios en la Tallinn University of Technology , el solicitante debe tener al menos el 60% del CGPA más alto posible.

Experiencia laboral
Es necesario tener al menos 3 años de experiencia laboral como gerente intermedio o especialista.

Tenga en cuenta que para los candidatos que trabajan en una empresa situada fuera de la UE, también es obligatorio presentar una declaración oficial que certifique el estado del empleado, junto con los datos de contacto del empleador con el fin de llevar a cabo una entrevista de referencia en línea.

Se dará preferencia a los candidatos que esperan permanecer activamente empleados durante los estudios.

¡Nota! Al solicitar y completar el formulario de solicitud en línea en DreamApply, describa su experiencia laboral y educación previa en detalles, ya que este formulario se está evaluando en cuanto a su CV. Incluya información sobre los programas de estudio que completó, dónde y cuándo estudió; enumere su experiencia laboral, dónde y en qué puestos ha trabajado, incluya responsabilidades clave, proporcione el cronograma de su experiencia laboral.

Entrevista en línea

Temas cubiertos durante la entrevista:

  • Educación previa, experiencia laboral, carrera y su conexión con el programa MBA de Gestión Empresarial.
  • Motivación para estudiar en el programa, el objetivo de los estudios y las razones para elegir este programa, incluidas las alternativas.
  • ¿Cómo contribuye la aprobación del programa MBA de Gestión Empresarial a su carrera personal?

La duración de la entrevista es de 10-15 minutos.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

A vision of today’s society is innovative, entrepreneurial, technologically advanced, and open to the world, and this is what Tallinn Unversity of Technology (TalTech) is applying for through internat ... Leer más

A vision of today’s society is innovative, entrepreneurial, technologically advanced, and open to the world, and this is what Tallinn Unversity of Technology (TalTech) is applying for through internationally high-level studies and research. Leer menos