MBA en Finance (Español)

General

Descripción del programa

El modelo productivo que se proyecta para el futuro deberá apoyarse en actuaciones y estrategias de especialización en aquellos negocios y sectores que ofrezcan mayores oportunidades para el crecimiento económico. Nuestro nivel de avance económico actual requiere transformaciones y posicionamiento de vanguardia en determinados sectores de actividad y sin duda del liderazgo en determinados campos imprescindibles para ser competitivos.

Una de las principales singularidades que ofrece este Máster se fundamenta en cómo los conocimientos y habilidades adquiridas en la gestión de las diferentes áreas de la empresa se enfocan hacia las especificidades propias de los ámbitos sectoriales estructurados (como en los sectores de futuro) y en la búsqueda de un nuevo modelo productivo, como así también en los que en la actualidad generan una parte importante del valor añadido de la economía pero que necesitan de una eficiente reorientación.

El MBA en Finanzas que la Universidad de Alcalá (España) imparte, a través del Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF), ofrece al alumno la posibilidad de:

  • Consolidar los conocimientos de los fundamentos, principios y prácticas en la Dirección general desde su propio conocimiento y experiencia como punto de partida para el desarrollo de nuevas habilidades y competencias en los mercados financieros.
  • Capacitar y preparar profesionalmente en la dirección financiera y en los diferentes ámbitos de la gestión de los negocios para acometer negocios en empresas grandes y pequeñas en los diferentes ámbitos.
  • Dominar el manejo de herramientas de gestión así como las metodologías existente para alcanzar los objetivos de plazo, tiempo y coste en la gestión de riesgos financieros y corporativos.
Última actualización Septiembre 2017

Acerca del centro educativo

Bienvenido a CIFF -Centro Internacional de Formación Financiera- Escuela de Negocios especializada en finanzas con sede en Madrid. Nuestra Escuela comienza su andadura en 2001, impulsada por Santander ... Leer más

Bienvenido a CIFF -Centro Internacional de Formación Financiera- Escuela de Negocios especializada en finanzas con sede en Madrid. Nuestra Escuela comienza su andadura en 2001, impulsada por Santander y la Universidad de Alcalá, como Fundación privada, sin ánimo de lucro e independiente en su gestión. Leer menos