MBA en Energía y Desarrollo Sostenible

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Los programas de MBA de Ipag ofrecen una valiosa oportunidad para que los estudiantes y profesionales aprendan y enriquezcan sus conocimientos en los ámbitos de los negocios y la gestión con el fin de mejorar sus perspectivas en el mundo dinámico y competitivo de hoy.

Estos programas internacionales de MBA, todos en inglés, se adaptan a estudiantes y profesionales que ya poseen conocimientos generales en los negocios o tienen la intención de comenzar y seguir su carrera en los negocios y la administración.

Cada uno de los seis programas incluye dos tipos de módulos: Módulos principales y Módulos de especialización.

66246_728x290.gif

Objetivos del programa

  • Dominar una comprensión más amplia de la infraestructura global de la industria energética y petrolera
  • Estudiar la producción de energía y los problemas de seguridad de adquisiciones
  • Generando nuevas energías y asegurando alternativas de desarrollo a largo plazo, con referencia a los peligros ambientales
  • Evaluar los mercados y reservas de energía financiera
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Located in the heart of Paris, IPAG Business School offers international students the exciting opportunity to experience a lively urban environment alongside their academic studies.

Located in the heart of Paris, IPAG Business School offers international students the exciting opportunity to experience a lively urban environment alongside their academic studies. Leer menos
París , agradable , Londres , Edimburgo , Nueva York , Sydney , Cardiff + 6 Más Menos