MBA en Emprendimiento

General

Descripción del programa

En la Swiss School of Management, aprenderá entre un cuerpo estudiantil verdaderamente internacional, ya que nuestros estudiantes provienen de todo el mundo. Estamos orgullosos de esta diversidad porque se suma a su experiencia de aprendizaje. Los empleadores valoran especialmente a un estudiante que se adapta a un lugar de trabajo diverso. Con nuestro programa MBA, los estudiantes estudiarán filosofías de liderazgo, negocios, espíritu empresarial y administración que se pueden aplicar a cualquier función de administración en diversas industrias. Nuestra escuela de negocios también brinda a los estudiantes experiencia práctica y aplicable liderando grupos y discusiones en el aula.

El programa incluye conferencias internacionales, visitas corporativas, oradores invitados, ejercicios de autoevaluación y asesoramiento sobre currículums y pasantías. Nuestro objetivo es comenzar a hacer crecer las redes de estudiantes desde el momento en que llegan.

MBA en Emprendimiento

Este curso ayuda a desarrollar una mentalidad global que poseen los líderes exitosos en el mundo globalizado de hoy. Centrándose en cuestiones culturales y utilizando ejemplos internacionales. El comportamiento de gestión internacional ayuda a los gerentes a desarrollar habilidades y conocimientos para liderar con éxito en un entorno empresarial global.

A los estudiantes también se les enseñan aplicaciones contemporáneas como servicios (públicos y privados), innovación para la sostenibilidad y el desarrollo, emprendimiento social; y aspectos financieros del espíritu empresarial. Esto incluye la redacción del plan de negocios y sus secciones esenciales: financiera, operativa y de mercados.

¿Qué se puede hacer con un MBA?

Muchos programas de MBA ofrecen educación en administración general junto con un plan de estudios más especializado. En SSM evaluamos a los estudiantes y los ayudamos a obtener una especialización que aproveche sus talentos inherentes. Si bien el MBA es costoso, requiere una gran inversión emocional y puede distraerlo de su trabajo diario, solo el MBA puede brindar una variedad de beneficios relevantes en un período de tiempo relativamente corto, en un marco integral y con un credencial duradera. Es solo un MBA que es relevante para todas las industrias y sectores, será valioso independientemente de la carrera que se elija después de la graduación.

Porque quieres avanzar en tu carrera.

Aunque puede ser posible escalar posiciones a lo largo de los años, un MBA le enseña a considerar los problemas y las oportunidades de manera integral. También proporciona marcos analíticos, como evaluaciones de riesgo, análisis de costo-beneficio y planes estratégicos, que puede aplicar a cualquier problema u oportunidad que encuentre, lo que le permite agregar valor y avanzar en su carrera. Además, hay algunas carreras que requieren un MBA para avanzar. Los ejemplos incluyen áreas de finanzas y banca y consultoría.

Porque quieres cambiar de carrera.

Si está interesado en cambiar de carrera, cambiar de industria o convertirse en un empleado comercializable en una variedad de campos, un MBA puede ayudarlo a hacer las tres cosas. El MBA destaca su deseo de aprender, la voluntad de trabajar duro y la dedicación a un objetivo específico. Además, la experiencia MBA cambiará el idioma que usa en las conversaciones con los empresarios y confirmará que está listo para un puesto superior o un cambio completo. Mientras esté inscrito en un programa de MBA, tendrá la oportunidad de adquirir experiencia en administración y negocios generales que se puede aplicar a casi cualquier industria.

Porque quieres asumir un rol de liderazgo.

No todos los líderes empresariales o ejecutivos tienen un MBA. Sin embargo, puede ser más fácil asumir o ser considerado para roles de liderazgo si tiene una educación MBA detrás de usted. La buena noticia es que puede desarrollar esos rasgos de liderazgo incluso si no fueron algo con lo que nació. Mientras esté inscrito en un programa de MBA, estudiará filosofías de liderazgo, negocios y administración que se pueden aplicar a casi cualquier rol de liderazgo. La escuela de negocios también puede brindarle experiencia práctica al liderar grupos de estudio, discusiones en el aula y organizaciones escolares

Porque estás realmente interesado en estudiar negocios.

Una de las mejores razones para obtener un MBA es porque está realmente interesado en estudiar diversos componentes del negocio. Si le gusta el tema y siente que puede aumentar sus conocimientos y experiencia, es probable que obtener un MBA por el simple hecho de obtener una educación sea una meta digna.

Nuestra promesa para ti:

Prometemos que nuestro programa de maestría universitaria MBA definitivamente cambiará su vida. No serás la misma persona. Mirarás el mundo y tu entorno con otros ojos. En el trabajo, la gente se dará cuenta de que eres diferente. Se encontrará en un camino de éxito, satisfacción y creación de riqueza.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Swiss School of Management (SSM) is one of the Top 5 Global Management Schools providing the most economical MBA/ BBA courses, with chosen Specializations that fit immaculately with employed professio ... Leer más

Swiss School of Management (SSM) is one of the Top 5 Global Management Schools providing the most economical MBA/ BBA courses, with chosen Specializations that fit immaculately with employed professionals’ work-life balance to befit them and help grow and learn regardless of their bustling schedules. Leer menos