MBA en Comercio Internacional y Logística

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Prefacio

"El MBA de Gestión de Comercio Internacional y Logística es un programa cara a cara de 6 meses seguido de un período de prácticas de 6 meses.

Brindando lo mejor de la educación en comercio internacional y logística en entornos internacionales, nuestra pedagogía orientada a las operaciones propone un conocimiento profundo de compras, logística y cadena de suministro.

Nuestro objetivo es brindar a los estudiantes y profesionales las competencias requeridas por el comercio internacional, la compra internacional, la logística internacional, la inteligencia de negocios internacionales, el marketing y la comunicación internacional, la gestión internacional y las habilidades de gestión de la cadena de suministro.

¡Bienvenido a los programas MBA de ESC Amiens! "

Dr. Jean-Christian Vialelles, Gerente de Programa

Definición y estrategia

Los MBA de ESC Amiens son títulos validados por el comercio con un estrecho control de su excelencia académica y su esquema de competencia práctica por un conjunto de empresas internacionales.

La integración del MBA (y el año pasado) ofrece sólidos módulos de especialización diseñados para el comercio internacional y la logística.

Organización: 6 meses de educación presencial (inglés completo) + 6 meses de experiencia profesional (prácticas en Francia o en el extranjero).

¿Quién puede postular?

Profesionales y estudiantes. Para los estudiantes, una licenciatura o una maestría tiene que ser terminada.

Objetivos

Educación internacional práctica para carreras de gestión internacional.

ESC Amiens MBA en Comercio Internacional y Logística es una educación cara a cara de alta gama gracias a nuestro Ph.D. docentes y profesionales del comercio internacional.

Este programa llevará a los estudiantes a competencias prácticas de gestión.

¡Después de una educación dinámica de 6 meses, el período de pasantía está diseñado para confrontar las teorías internacionales con la realidad!

Gracias a nuestra red Alumni y nuestra plataforma colaborativa en línea, se puede consultar una gran cantidad de ofertas de pasantías todos los días.

Los graduados podrán administrar personal y departamentos internacionales, pero también crear negocios en todo el mundo.

Programa

ESC Amiens MBA en Comercio Internacional y Logística es un programa genuino con las siguientes características distintivas:

  • Profundidad académica diseñada y monitoreada por nuestro Centro de Investigación de Gestión de Riesgos.
  • Educación basada en el aprendizaje dinámico haciendo enfoque.
  • Individualización de la trayectoria profesional y proyecto profesional de cada alumno.
  • Enlace a una red profesional.

133950_IMG002.jpg

ESC Amiens / ESC Amiens

¿Por qué Amiens?

  • ESC Amiens es aproximadamente un 40% menos costoso que otras escuelas de negocios en Francia.
  • Nuestro diploma es reconocido por el estado.
  • Amiens tiene un costo de vida más bajo y es menos violento en comparación con París.
  • Somos una escuela pequeña, por lo que es más fácil cuidar a nuestros estudiantes y brindarles la atención que necesitan.
  • Amiens está a una hora de París en tren y 2 horas con Flixbus.
  • Amiens es la Capital Europea de la Juventud de 2020.
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

The Amiens Business School, founded in 1942, has always striven to innovate and experiment. A strong character that has enabled the school to develop rapidly within the major higher education networks ... Leer más

The Amiens Business School, founded in 1942, has always striven to innovate and experiment. A strong character that has enabled the school to develop rapidly within the major higher education networks and to expand its activities both to middle management training with a Bachelor's degree since 1988, as well as to continuing education since 1990. Leer menos