helloquence-51716

Master en Administración de Empresas de Dirección General

MBA General Management está diseñado para brindarle una excelente base de conocimientos en Administración General, mejorando sus competencias individuales para ser un líder empático y de alto desempeño, y brindándole una visión profunda de los mercados internacionales y la cultura.

MBA Dirección General de un vistazo

Inicio del programa

septiembre

LENGUAJE DE INSTRUCCIÓN

100% inglés

DURACIÓN

12 meses / 2 términos o 24 meses / 4 términos

Carga de trabajo

60 ECTS

FORMATO

Tiempo completo o medio tiempo

HECHOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

  • 1 de 2 cursos electivos
  • 1 de 3 foco internacional
  • 1 semana internacional

ADMISIÓN

  • Grado académico por encima de la media
  • Min. 2 años de experiencia profesional.
  • Excelentes habilidades inglesas

CUOTA DE MATRÍCULA

32.000 €

MBA Dirección General - Aspectos destacados

Desarrollo personal

Con el fin de prepararse para futuras tareas de liderazgo y centrarse en su desarrollo personal, los estudiantes de MBA tienen la oportunidad de tratar de manera intensiva su comprensión personal del liderazgo. Elaboran un plan de desarrollo personal y, por lo tanto, trabajan específicamente hacia el cumplimiento de sus objetivos individuales, interdisciplinarios de competencia y calificación.

A los estudiantes de MBA también se les ofrecen sesiones profesionales de coaching empresarial, y la oportunidad de participar en ofertas seleccionadas del programa de Desarrollo Ejecutivo de Munich Business School . De esta manera, se promueve el desarrollo de la personalidad a medida, y los estudiantes están equipados con importantes "habilidades futuras".

Semanas Internacionales

Como una de las ciudades con mayor diversidad cultural e internacional de Europa, Munich es un lugar de estudio que combina el ajetreo de los negocios globales con un ambiente verdaderamente intercultural. Como estudiante de MBA en Munich Business School , se beneficiará de la variedad de oportunidades que ofrece esta ciudad. Además de eso, se visitan otros dos hotspots globales durante las Semanas Internacionales: Milán.

Cursos electivos

Además de la impartición de conocimientos y habilidades de gestión general, la Dirección General de MBA también cubre una serie de asignaturas optativas que proporcionan una comprensión más profunda de un campo en particular. Durante sus estudios, los estudiantes combinan un total de dos optativas, seleccionando un curso especializado por término.

  • Gestión global de la cadena de suministro
  • Gestión en Mercados Emergentes
  • Derecho empresarial
  • Negocios en Alemania

Formato de medio tiempo

El formato de medio tiempo de la Gerencia General de MBA le permite estudiar sin tener que suspender sus carreras profesionales o renunciar a un ingreso regular. Además, le da la oportunidad de aplicar inmediatamente sus conocimientos recién adquiridos y compartir y discutir sus experiencias profesionales diarias con sus compañeros de clase.

Cada uno de los tres primeros períodos comienza con la llamada Semana Intensiva (de lunes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm), que inicia el programa de Administración General de MBA con una semana completa de seminarios, capacitación, así como eventos de creación de equipos y redes. Todos los demás cursos se llevan a cabo dos veces por semana los viernes por la tarde (4 pm-8pm) y los sábados (9 am-6pm).

MBA Dirección General - Oportunidades de Redes

Entendemos que la red de compañeros de clase y los contactos de la industria establecidos durante su programa de MBA son activos importantes. Por lo tanto, una variedad de MBA Networking Events se ha creado. Además, MBS presta mucha atención a organizar una clase de MBA diversa pero cohesiva, con el objetivo de crear las mejores oportunidades posibles en términos de potencial de red y enriquecimiento mutuo.

Tu clase de MBA

Las clases de MBA en Munich Business School son muy diversas en todos los aspectos. A continuación encontrará el ejemplo de nuestras ingestas de septiembre de 2014 y marzo de 2015:

  • Número de alumnos: 31
  • Edad media: 33 años.
  • Hombre / Mujer: 62% / 38%
  • Internacional / alemán: 45% / 55%
  • Experiencia laboral: 9 años en promedio.
  • Formación académica:
    29% Ingeniería / IT
    25% de negocios
    46% otro

MBA eventos de redes

Durante sus estudios, puede participar en un gran número de eventos y celebraciones de redes, por ejemplo, conferencias invitadas, eventos de carreras para exalumnos, días de carreras o fiestas de apertura semestrales. Además, MBS organiza el “Dine

  • Cenar
  • Cenar
  • Cenar
  • Cenar

MBA de Dirección General - Servicios de Carrera

El Centro de Carreras MBS

Munich Business School se esfuerza continuamente por expandir sus servicios profesionales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales personales.

En primer lugar, nuestro Centro de Carreras lo asesora y lo apoya activamente en todos los asuntos relacionados con un cambio de carrera y desarrollo profesional. Su amplia gama de servicios incluye:

  • Entrenamiento de aplicación y coaching profesional.
  • Mantenimiento del MBS Job Portal y la provisión de contactos de la empresa.
  • Organización de jornadas profesionales específicas de la industria

Tu red profesional

Además, se le ofrecen varias posibilidades para ampliar sus contactos profesionales. En primer lugar, se beneficiará de la amplia experiencia profesional y de la amplia red internacional de nuestros profesores y oradores invitados. Sus compañeros y ex alumnos de MBA también pueden convertirse en importantes compañeros, simpatizantes y asesores que lo guían a lo largo de su carrera. No solo las lecciones conjuntas, sino también los diversos eventos en red, brindan la oportunidad perfecta para conocerse, intercambiar experiencias y crear confianza mutua. Por último, pero no menos importante, MBS Connect, la plataforma de ex alumnos de MBS, le permite mantenerse en contacto incluso después de completar sus estudios.

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Enero 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Mar 2020
Duration
12 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
32,000 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización