MBA de Dirección General de medio tiempo o tiempo completo

General

Descripción del programa

helloquence-51716

Master en Administración de Empresas de Dirección General

MBA General Management está diseñado para brindarle una excelente base de conocimientos en Administración General, mejorando sus competencias individuales para ser un líder empático y de alto desempeño, y brindándole una visión profunda de los mercados internacionales y la cultura.

MBA Dirección General de un vistazo

Inicio del programa

Septiembre / marzo

LENGUAJE DE INSTRUCCIÓN

100% inglés

DURACIÓN

12 meses / 2 términos o 24 meses / 4 términos

Carga de trabajo

60 ECTS

FORMATO

Tiempo completo o medio tiempo

HECHOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

  • 1 semana intensiva
  • 1 semana internacional
  • 1 semana de inicio

ADMISIÓN

  • Grado académico por encima de la media
  • Min. 2 años de experiencia profesional.
  • Excelentes habilidades inglesas

CUOTA DE MATRÍCULA

32.000 €

MBA Dirección General - Aspectos destacados

Desarrollo personal

Con el fin de prepararse para futuras tareas de liderazgo y centrarse en su desarrollo personal, los estudiantes de MBA tienen la oportunidad de tratar de manera intensiva su comprensión personal del liderazgo. Elaboran un plan de desarrollo personal y, por lo tanto, trabajan específicamente hacia el cumplimiento de sus objetivos individuales, interdisciplinarios de competencia y calificación.

A los estudiantes de MBA también se les ofrecen sesiones profesionales de coaching empresarial, y la oportunidad de participar en ofertas seleccionadas del programa de Desarrollo Ejecutivo de Munich Business School . De esta manera, se promueve el desarrollo de la personalidad a medida, y los estudiantes están equipados con importantes "habilidades futuras".

Semana intensiva

La gestión general de MBA comienza con una semana intensiva. Durante esta semana de inicio, conocerá a sus compañeros mientras participa en una simulación empresarial innovadora. Como ejecutivos de negocios, usted y su equipo tendrán que lidiar con una amplia gama de problemas que enfrentan los gerentes del mundo de los negocios de hoy para transformar un negocio en dificultades.

Semana internacional

Como una de las ciudades más internacionales y culturalmente diversas de Europa, Munich es un lugar de estudio que combina el ajetreo de los negocios globales con una atmósfera verdaderamente intercultural. Como estudiante de MBA en Munich Business School , se beneficiará de la variedad de oportunidades que ofrece esta ciudad. Además de eso, se visita un punto de acceso global más durante la Semana Internacional: Milán. Allí visitará SDA Bocconi, una de las diez mejores escuelas de negocios de Europa, asistirá a conferencias que incluyen estudios de casos y visitará compañías italianas conocidas.

Semana de inicio

La Semana de inicio es parte del curso insignia de Innovación y emprendimiento y le brinda la oportunidad de trabajar en sus habilidades empresariales. Aprenderá acerca de los enfoques modernos de resolución de problemas, se reunirá con empresarios y eventualmente desarrollará su propia idea de negocio, que presentará a un público experto.

Cursos electivos

Además de la impartición de conocimientos y habilidades de gestión general, la Dirección General de MBA también cubre una serie de asignaturas optativas que proporcionan una comprensión más profunda de un campo en particular. Durante sus estudios, los estudiantes combinan un total de dos optativas, seleccionando un curso especializado por término.

  • Gestión global de la cadena de suministro
  • Gestión en Mercados Emergentes
  • Derecho empresarial
  • Negocios en Alemania

MBA Dirección General - Oportunidades de Redes

Entendemos que la red de compañeros de clase y contactos de la industria establecidos durante su programa de MBA son activos importantes. Por lo tanto, se ha creado una variedad de eventos de redes MBA.

Tu clase de MBA

Al seleccionar cuidadosamente a los candidatos para el programa de Gestión General de MBA, Munich Business School presta mucha atención a unir a un grupo diverso pero cohesivo de estudiantes. A continuación encontrará el Perfil de clase de MBA:

  • Edad promedio: 31 años.
  • Masculino / Femenino: 50% / 50%
  • Estudiantes internacionales: 93% (a tiempo completo)
  • Experiencia laboral: 7 años en promedio
  • Formación académica:
    32% Ingeniería / TI
    33% de negocios
    35% otro

MBA eventos de redes

Durante sus estudios, puede participar en una gran cantidad de eventos y celebraciones de redes, por ejemplo, conferencias de invitados, eventos de carreras de ex alumnos, días de carreras o fiestas de apertura del semestre. Además, MBS organiza "Un chat con ...", un panel de discusión diseñado especialmente para estudiantes y ex alumnos de MBA y se centra en temas actuales del mundo de los negocios. A continuación encontrará una selección de eventos anteriores:

  • Una charla con Essity: campeones ocultos y su estrategia de desarrollo empresarial
  • Una charla con Cordula Pflaum: liderazgo como piloto femenino
  • Una charla con Evelyn Wurster: implementación de la estrategia

MBA de Dirección General - Servicios de Carrera

El Centro de Carreras MBS

Munich Business School se esfuerza continuamente por expandir sus servicios profesionales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales personales.

En primer lugar, nuestro Centro de Carreras lo asesora y lo apoya activamente en todos los asuntos relacionados con un cambio de carrera y desarrollo profesional. Su amplia gama de servicios incluye:

  • Entrenamiento de aplicación y coaching profesional.
  • Mantenimiento del MBS Job Portal y la provisión de contactos de la empresa.
  • Organización de jornadas profesionales específicas de la industria

Tu red profesional

Además, se le ofrecen varias posibilidades para ampliar sus contactos profesionales. En primer lugar, se beneficiará de la amplia experiencia profesional y de la amplia red internacional de nuestros profesores y oradores invitados. Sus compañeros y ex alumnos de MBA también pueden convertirse en importantes compañeros, simpatizantes y asesores que lo guían a lo largo de su carrera. No solo las lecciones conjuntas, sino también los diversos eventos en red, brindan la oportunidad perfecta para conocerse, intercambiar experiencias y crear confianza mutua. Por último, pero no menos importante, MBS Connect, la plataforma de ex alumnos de MBS, le permite mantenerse en contacto incluso después de completar sus estudios.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Munich Business School, is recognized by U-Multirank 2018 as Germany’s best private university of applied sciences in “Business Studies”, received by Trendence Graduate Barometer 2017 excellent grades ... Leer más

Munich Business School, is recognized by U-Multirank 2018 as Germany’s best private university of applied sciences in “Business Studies”, received by Trendence Graduate Barometer 2017 excellent grades for internationality and practical relevance and among others, ranked by Trendence Employability Ranking 2016 as 1st amongst all private universities of applied sciences, including all academic subjects across Germany. Leer menos