MBAPROGRAMAS.COM

Ver todas MBA de 1 año en Marketing y Ventas Tiempo Parcial 2020

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Los cursos de marketing y ventas pueden crear habilidades valiosas independientemente de la industria en la que se apliquen. Los estudiantes pueden obtener información valiosa sobre la predicción del comportamiento del consumidor, los canales de comercialización, la ética de ventas, las estrategias de precios y la gestión de los canales de distribución.

Solicita información la MBA de 1 año en Marketing y Ventas Tiempo Parcial 2020

1 resultados en Marketing y Ventas Filter

Master de administración de empresas en ventas y marketing (mba) (acreditaciones europeas y estadounidenses)

The International University in Geneva
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Febrero 2020 Suiza Ginebra + 1 más

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Ventas y Marketing está diseñado para profesionales que deseen progresar en su carrera en ventas y marketing. El programa se basa gerentes que dominan la comercialización y ventas proceso: cómo diseñar exitosas ventas y estrategias de marketing? Cómo abordar con eficacia las decisiones de marketing y ventas? Cómo implementar las ventas y herramientas de marketing diferente?