MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA de 1 año en Márketing Tiempo Parcial en América del Norte 2020

El 1 año de MBA es un programa avanzado de estudio para estudiantes que desean una mayor comprensión de la gestión empresarial. La finalización del programa detallado puede dar a los solicitantes de empleo una ventaja competitiva en el mercado.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Contacta con las universidades Desde MBA de 1 año en Márketing Tiempo Parcial en América del Norte 2020

1 resultados en Márketing, América del Norte Filter

MBA Marketing

University of Central Missouri
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Estados Unidos de América Warrensburg + 2 más

Nuestro programa utiliza un enfoque de aprendizaje basado en la experiencia para traer desafíos empresariales reales al aula para que pueda practicar las habilidades que necesita para tener un impacto en su organización. El plan de estudios de MBA de Harmon incluye las mejores prácticas de gestión empresarial, así como también las habilidades prácticas, que incluyen el análisis cuantitativo, la comunicación efectiva, el liderazgo y el trabajo en equipo. Nuestro programa de MBA se centra en el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones estratégicas y basadas en hechos. El programa de MBA prepara a los estudiantes para asumir puestos de liderazgo y responsabilidad. La University of Central Missouri ofrece un excelente programa de MBA diseñado teniendo en cuenta sus objetivos profesionales.