close

Filtros

Ver resultados

Ver todos MBA de 1 año en Finanzas en Singapur 2021

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales… Más información

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejor MBA de 1 año en Finanzas en Singapur 2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Korea University Business School
Seúl , Corea del Sur +2 Más

A través de este programa, puede formar redes cercanas con otros estudiantes.

A través de este programa, puede formar redes cercanas con otros estudiantes. -
MBA de 1 año
Tiempo completo
Inglés
Mar 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros