Filter
MBA de 1 año
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Encuentra MBA de 1 año en Estudios de Márketing Tiempo Parcial en América del Norte 2020

El 1 año de MBA es un programa avanzado de estudio para estudiantes que desean una mayor comprensión de la gestión empresarial. La finalización del programa detallado puede dar a los solicitantes de empleo una ventaja competitiva en el mercado.

Un MBA en Márketing es un programa académico especializado en estudios avanzados de márketing y publicidad. Suele cursarse para avanzar y dinamizar carreras a largo plazo en el sector, y los cursos pueden incluir, tanto estudios prácticos como clases lectivas, en estrategias de medios sociales, investigación de mercado, principios y estrategias publicitarios y comunicaciones.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con las escuelas, MBA de 1 año en Estudios de Márketing Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Márketing, América del Norte

University of Central Missouri

Nuestro programa utiliza un enfoque de aprendizaje basado en la experiencia para traer desafíos empresariales reales al aula para que pueda practicar las habilidades que ... [+]

Nuestro programa utiliza un enfoque de aprendizaje basado en la experiencia para traer desafíos empresariales reales al aula para que pueda practicar las habilidades que necesita para tener un impacto en su organización. El plan de estudios de MBA de Harmon incluye las mejores prácticas de gestión empresarial, así como también las habilidades prácticas, que incluyen el análisis cuantitativo, la comunicación efectiva, el liderazgo y el trabajo en equipo. Nuestro programa de MBA se centra en el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones estratégicas y basadas en hechos. El programa de MBA prepara a los estudiantes para asumir puestos de liderazgo y responsabilidad. La University of Central Missouri ofrece un excelente programa de MBA diseñado teniendo en cuenta sus objetivos profesionales.... [-]

Estados Unidos de América Warrensburg
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
Campus
En línea
Más información en español