MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA de 1 año en Atención Sanitaria 2019 en Estados Prague en la República Checa sobre República Checa

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

El sector sanitario es uno de los más complejos y en constante evolución empresas globales. Tales como sociedades con el cuidado de la salud es la búsqueda de las personas que tienen la capacidad de ofrecer un excelente rendimiento, y los que tienen el conocimiento y las habilidades para hacer frente a esta industria competitiva y exigente. Conseguir un MBA en Salud prepara a los estudiantes para asumir roles de liderazgo en este campo y la experiencia para que coincida con esta industria innovadora y vital.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Contacta con las escuelas directamente a MBA de 1 año en Atención Sanitaria en Estados Prague República Checa 2019

1 resultados en Atención Sanitaria, Prague Filter

MBA en Salud

European Institute of Applied Science and Management
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta República Checa Praga + 1 más

MBA in Healthcare está diseñado para expertos, doctores, enfermeras, gerentes y otros que trabajan en negocios.