MBAPROGRAMAS.COM

Busca MBA de 1 año en Atención Sanitaria 2019 en Estados Praga en la República Checa la República Checa

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

La Gestión MBA Salud está organizado para guiar a los estudiantes acerca de la planificación, la sincronización, orientar y supervisar la prestación de servicios de salud. El grado cubre varios temas, incluyendo la atención de las oficinas de profesionales de la salud, hospitales y hogares de ancianos.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Contacta con las escuelas, MBA de 1 año en Atención Sanitaria en Estados Praga República Checa 2019

1 resultados en Atención Sanitaria, Praga Filter

MBA en Salud

European Institute of Applied Science and Management
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta República Checa Praga + 1 más

MBA in Healthcare está diseñado para expertos, doctores, enfermeras, gerentes y otros que trabajan en negocios.