MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos MBA de 1 año en Atención Sanitaria en Europa 2019

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

El sector sanitario es uno de los más complejos y en constante evolución empresas globales. Tales como sociedades con el cuidado de la salud es la búsqueda de las personas que tienen la capacidad de ofrecer un excelente rendimiento, y los que tienen el conocimiento y las habilidades para hacer frente a esta industria competitiva y exigente. Conseguir un MBA en Salud prepara a los estudiantes para asumir roles de liderazgo en este campo y la experiencia para que coincida con esta industria innovadora y vital.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Busca y MBA de 1 año en Atención Sanitaria en Europa 2019

3 resultados en Atención Sanitaria, Europa Filter

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Gestión Sanitaria

IMF Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta España Madrid + 1 más

El Máster en Gestión Sanitaria online de IMF (MBA Gestión Sanitaria), busca formar profesionales especializados en la gestión y administración del sector sanitario, cuyo gasto representa en España más de un 9,6% del PIB. Este Sector vive una transformación dónde los avances científicos, las nuevas tecnologías, las condiciones demográficas de la población, la legislación, las políticas presupuestarias y financieras entre otros factores, hacen necesaria una adecuada gestión de los recursos que garantice un sistema sanitario sostenible. Esta transformación del sector de la salud tiene como consecuencia directa la necesidad de nuevos profesionales especializados en dirección, gestión sanitaria y administración hospitalaria tanto para el sector público como privado.

MBA en Salud

European Institute of Applied Science and Management
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta República Checa Praga + 1 más

MBA in Healthcare está diseñado para expertos, doctores, enfermeras, gerentes y otros que trabajan en negocios.

Mba en línea gestión de la salud pública - university of cumbria (uk)

Robert Kennedy College
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Inscripción abierta Suiza Zúrich Switzerland Online Reino Unido Ciudad de Carlisle + 4 más

Una política de salud pública eficaz es un medio cada vez más importante para desarrollar un enfoque más holístico de la atención sanitaria, y este programa de MBA proporcionará a los gerentes las herramientas para analizar, dirigir y desarrollar actividades diseñadas para mejorar el ambiente de salud pública de su región.