Ver todas MBA de 1 año en Atención Sanitaria

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión. Healthcare es un amplio campo de estudio que prepara a los estudiantes para puestos de trabajo en la indu… Más información

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Healthcare es un amplio campo de estudio que prepara a los estudiantes para puestos de trabajo en la industria de la salud. Estos pueden incluir medicina, farmacia, odontología, administración de atención médica, optometría, terapia ocupacional, fisioterapia, podología, equipos y tecnología para el cuidado de la salud, administración de atención médica, seguro de salud y asistencia médica.

Contacta con las universidades los Ver todas MBA de 1 año en Atención Sanitaria 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
European Institute of Applied Science and Management
Prague , Czech Republic

MBA in Healthcare está diseñado para expertos, doctores, enfermeras, gerentes y otros que trabajan en negocios.

MBA in Healthcare está diseñado para expertos, doctores, enfermeras, gerentes y otros que trabajan en negocios. -
MBA de 1 año
Estudios presenciales y a distancia
Tiempo Parcial
Inglés
Septiembre 2020
Estudios presenciales y a distancia
Campus
En línea