MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA de 1 año en Administración Sanitaria en la República Checa 2019

El 1 año de MBA es un programa avanzado de estudio para estudiantes que desean una mayor comprensión de la gestión empresarial. La finalización del programa detallado puede dar a los solicitantes de empleo una ventaja competitiva en el mercado.

Los profesionales de la administración de la salud desempeñan un papel importante en mantener la salud de la comunidad. Los estudiantes pueden aprender acerca de los sistemas de salud como un todo y formas de mejorar la eficiencia y el cuidado del paciente. Por lo general desarrollan habilidades en gestión financiera, toma de decisiones y análisis estadístico y económico para ayudarles a convertirse en mejores líderes.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejor MBA de 1 año en Administración Sanitaria en la República Checa 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, República Checa Filter

MBA en Salud

European Institute of Applied Science and Management
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta República Checa Praga + 1 más

MBA in Healthcare está diseñado para expertos, doctores, enfermeras, gerentes y otros que trabajan en negocios.