MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos MBA de 1 año en Administración Sanitaria 2019 en Estados Praga en la República Checa las República Checa

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Los profesionales de la administración de la salud desempeñan un papel importante en mantener la salud de la comunidad. Los estudiantes pueden aprender acerca de los sistemas de salud como un todo y formas de mejorar la eficiencia y el cuidado del paciente. Por lo general desarrollan habilidades en gestión financiera, toma de decisiones y análisis estadístico y económico para ayudarles a convertirse en mejores líderes.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Contacta con los centros directamente el MBA de 1 año en Administración Sanitaria en Estados Praga República Checa 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, Praga Filter

MBA en Salud

European Institute of Applied Science and Management
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta República Checa Praga + 1 más

MBA in Healthcare está diseñado para expertos, doctores, enfermeras, gerentes y otros que trabajan en negocios.