MBA con medios

General

Descripción del programa

Lleva tu experiencia periodística y mediática al siguiente nivel con el MBA de Cardiff con medios.

Entregado en colaboración con la Escuela de Periodismo, Medios y Cultura, el MBA de Cardiff con Medios combina los ingredientes centrales de nuestro MBA insignia con la oportunidad de comprender los distintos desafíos de gestión de la industria de los medios.

Obtendrá una base sólida de conocimiento y visión de negocios, administración y medios para ayudarlo a asegurar puestos de alto nivel en organizaciones de medios de todo el mundo. Se beneficiará de la enseñanza impartida por profesionales académicos expertos, respaldada por la teoría de última hora e informada por ilustraciones y experiencias prácticas del mundo real.

Cardiff MBA with Media está diseñado para personas con experiencia laboral relevante en periodismo y medios de comunicación, que tienen la ambición de acelerar su progresión a roles de liderazgo senior a través de un período de estudio enfocado y desarrollo personal. El programa ofrece una experiencia desafiante que se extenderá y apoyará a los gerentes que desean impulsar un cambio comercial positivo.

Junto con los estudiantes con una variedad de antecedentes, desarrollará su conocimiento empresarial, aumentará su autoconciencia y mejorará su capacidad como líder eficaz e inspirador. Considerará las implicaciones comerciales, sociales y ambientales más amplias de la toma de decisiones en una variedad de contextos prácticos y tendrá la oportunidad de comprender los desafíos de gestión de la industria de los medios, que es vital para el éxito de muchas economías creativas avanzadas y emergentes.

Cardiff MBA with Media te ayudará a marcar la diferencia.

Características distintivas

  • Trampolín hacia el programa Cardiff MBA y la comunidad de aprendizaje con una orientación personalizada y un programa de trabajo en equipo.
  • El servicio Career Advantage: acceso a un consultor profesional y entrenador personal para el desarrollo profesional personalizado.
  • Un programa de desarrollo de liderazgo a medida para ayudarlo a evaluar su capacidad de liderazgo, desarrollar un camino de desarrollo personal y desarrollar habilidades clave de liderazgo.
  • Cardiff Connections lo ayudará a formar parte de la comunidad empresarial a través de eventos de redes, acceso a líderes empresariales y ex alumnos que hablan sobre sus motivaciones y opciones de carrera, y visitas a la empresa.
  • Un recorrido de estudio internacional que brinda la oportunidad de estudiar prácticas comerciales en un contexto desconocido.
  • Temas integrados contemporáneos que se ejecutan en todos los módulos, como el futuro del trabajo, el liderazgo responsable y la transformación digital.
  • Oportunidades para marcar la diferencia en la sociedad y la economía a través del estudio y la actividad extracurricular en línea con el valor público.

Evaluación diseñada para enfrentar desafíos del mundo real:

  • El desafío del simulador de estrategia empresarial
  • El desafío de las personas
  • El desafío de la consultoría internacional
  • El desafío de la innovación
  • El desafío mediático
  • El desafío de simulación de crisis

El Proyecto Acelerador: una respuesta a un problema complejo y multifacético que plantea un cliente comercial.

Criterios de admisión

Se espera que los candidatos tengan un mínimo de 2: 1 (GPA 3.0 / 4.0) a nivel de pregrado, de una institución reconocida, y al menos 3 años de experiencia laboral relevante. Los no graduados con calificaciones profesionales aprobadas y / o experiencia laboral significativa también pueden ser considerados.

Proceso de entrevista: los solicitantes preseleccionados serán entrevistados, ya sea en persona o por Skype, para establecer su nivel de experiencia laboral, su aptitud para el programa y su motivación.

Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben obtener un puntaje IELTS mínimo de 7.0 en general con 6.0 en cada categoría (o una calificación equivalente en el idioma inglés).

Estructura

Cardiff MBA with Media está estructurado en torno a una serie de seis módulos centrados en el desafío, basados en escenarios multifuncionales y basados en la acción que generalmente se encuentran en el lugar de trabajo. Estos pueden incluir Liderazgo responsable, Transformación digital y El futuro del trabajo.

El aprendizaje requerido para involucrarse con los desafíos se experimenta en bloques inmersivos diseñados para estimular su curiosidad, informar su proceso de investigación y fortalecer la aplicación de su aprendizaje.

Este enfoque brinda una oportunidad enriquecedora para:

  • El uso de actividades múltiples y extendidas para mejorar la comprensión.
  • Interacción del alumno para apoyar la toma de sentido compartida.
  • Consulta en profundidad guiada.
  • Colaboración entre estudiantes y el equipo del programa.
  • Revisión frecuente de ideas y desarrollo.
  • Aprendizaje enfocado en lugar de las demandas de distracción de múltiples módulos.
  • Aprendizaje independiente estructurado.

Los desafíos incluyen una simulación de estrategia comercial, una solución de tiempo limitado para un resumen de un equipo de alta gerencia y el desarrollo de una solución comercial innovadora. Luego, un módulo especializado en el desarrollo y la gestión de productos de medios digitales presenta una serie de escenarios en vivo que lo desafiarán a desarrollar nuevas formas de pensar y trabajar con audiencias específicas y desarrollar perspectivas enfocadas en condiciones de cambio continuo.

El Proyecto Accelerator es un proyecto del mundo real llevado a cabo en asociación con un cliente de medios para desarrollar soluciones a un problema estratégico importante. El módulo final utiliza una simulación de gestión de crisis para considerar las múltiples facetas de los desafíos actuales de liderazgo. También anticipa el panorama futuro y el cambio transformador que esto requiere.

Esta estructura inmersiva basada en desafíos mejorará su capacidad en cuatro áreas interrelacionadas. Vas a:

  • Desarrolle una comprensión holística de las áreas y procesos comerciales centrales, aprovechando perspectivas funcionales, disciplinarias y contextuales contrastantes.
  • Integre la teoría y la práctica para promover el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
  • Comprometerse con la naturaleza compleja, dinámica y ambigua de la toma de decisiones estratégicas.
  • Obtenga una visión mejorada de su potencial personal y desarrolle habilidades de liderazgo avanzadas.

Se ejecuta durante todo el programa un paquete de actividades de apoyo proporcionado por el Programa de Desarrollo de Liderazgo de MBA. Estos abordan directamente las habilidades personales y profesionales necesarias para que pueda desempeñarse eficazmente en cada desafío y en la siguiente etapa de su carrera.

Los módulos que se muestran son un ejemplo del plan de estudios típico y se revisarán antes del año académico 2020/21. Los módulos finales se publicarán en septiembre de 2020.

Módulos centrales

Título de módulo Código del módulo Créditos
Desafíos globales y toma de decisiones estratégicas BST901 20 créditos
Perspectivas de personas BST902 20 créditos
Analítica financiera y empresarial BST903 20 créditos
Creatividad, Innovación y Empresa BST904 20 créditos
El proyecto acelerador BST906 40 créditos
Liderando el cambio y transformando futuros BST907 20 créditos
Programa de desarrollo de liderazgo BST908 10 creditos
Una introducción creativa al desarrollo y gestión de productos de medios digitales MCT596 30 créditos

128696_photo-1497015289639-54688650d173.jpgSam McGhee / Unsplash

Aprendizaje y evaluación

¿Cómo voy a ser enseñado?

Un enfoque de aprendizaje activo está integrado en el MBA de Cardiff con medios. Creemos que el aprendizaje efectivo se basa en dos cosas: su participación en experiencias diversas y desafiantes, y la forma en que da sentido a esas experiencias, tanto individualmente como con otros. Un equipo que incluye académicos de múltiples disciplinas y profesionales que representan una variedad de funciones y sectores facilitarán cada módulo. Esto reflejará la práctica en el lugar de trabajo y fomentará la fertilización cruzada de diferentes perspectivas.

Descubrirá que cada bloque de aprendizaje implica una gran variedad de actividades que incluyen visitas a empresas, oradores de la industria, desafíos de tiempo limitado, juegos de roles y simulaciones. Todos estos están diseñados para reconsiderar su comprensión existente y explorar problemas desde diferentes perspectivas. Los diversos antecedentes dentro de la cohorte de estudiantes hacen una valiosa contribución aquí.

Le ayudaremos a mejorar sus habilidades reflexivas de orden superior, incluida la observación, el análisis y la síntesis para desarrollar conclusiones integrales sobre estas experiencias.

También lo alentaremos a reflexionar en colaboración con sus compañeros, académicos y profesionales para desafiar sus estructuras de conocimiento, suposiciones, valores y habilidades existentes. Esto también le permitirá negociar y construir nuevas ideas sobre la naturaleza del liderazgo y la práctica empresarial y desarrollar respuestas creativas a los problemas empresariales.

Tendrá la oportunidad de integrar y aplicar nuevos conocimientos, junto con las habilidades de los talleres de Desarrollo de Liderazgo, en tareas prácticas integradas en cada bloque de aprendizaje, y desafíos formales de los cursos en torno a los cuales se diseña cada módulo.

¿Cómo seré apoyado?

La universidad ofrece una gran cantidad de apoyo para estudiantes de posgrado. Éstos incluyen:

Central de aprendizaje

Learning Central es el entorno virtual de aprendizaje de la universidad. Todos los materiales del programa y del módulo se publican aquí para que los estudiantes tengan acceso antes, durante y después de las clases.

Bibliotecas

Una variedad de copias impresas y electrónicas de libros, revistas y bases de datos están disponibles para los participantes en el programa. La biblioteca de Aberconway está ubicada en el sitio principal de la escuela de negocios, y hay recursos adicionales disponibles en otras bibliotecas en todo el campus. Muchas revistas y libros también están disponibles electrónicamente.

Sistema de tutor personal

A cada alumno se le asigna un Tutor personal. Este miembro del personal académico mantendrá una visión general de sus experiencias educativas y de aprendizaje. Si tiene dificultades, su Tutor personal estará allí para escucharlo y, cuando sea posible, brindarle orientación profesional o dirigirlo a la fuente de apoyo adecuada.

El servicio de asesoramiento estudiantil

Se ofrece a los estudiantes un servicio gratuito, imparcial, sin prejuicios y confidencial en una amplia gama de asuntos personales, financieros y académicos.

Invalidez

Se brindan consejos y apoyo confidenciales a los estudiantes con discapacidades o con dificultades específicas de aprendizaje (p. Ej., Dislexia) o afecciones médicas a largo plazo.

Servicio de asesoramiento

El Servicio de Consejería de la Cardiff University brinda a los miembros de la comunidad universitaria la oportunidad de examinar los problemas que les impiden maximizar su máximo potencial y explorar opciones para el cambio. El servicio de asesoramiento es confidencial y gratuito. Ha tenido reconocimiento internacional como Centro de Excelencia para asesoramiento individual y grupal.

¿Cómo me evaluarán?

La estructura del programa de bloque ofrece muchas oportunidades para que reflexione sobre su aprendizaje y desarrollo de manera informal. Se incorporan actividades breves de revisión de conocimientos / habilidades en cada módulo para ayudarlo a verificar su progreso y mejorar su enfoque de aprendizaje. Esto aumentará su confianza y mejorará su enfoque de las tareas formales de evaluación.

Los problemas de trabajo realistas forman la base de las evaluaciones formales del módulo. Se espera que muestre una reflexión académica extendida sobre cada tarea, y también adopte formatos comerciales típicos para presentar sus hallazgos, incluidas presentaciones orales e informes escritos.

Las tareas de evaluación requieren que trabaje individualmente y como parte de un equipo, tal como lo haría en el lugar de trabajo.

Todas las evaluaciones formales se completan dentro de cada bloque de módulo. Esto permite una consolidación más profunda y la aplicación requerida para un desempeño exitoso en las tareas de evaluación basadas en el complejo trabajo realizado por los líderes empresariales. También refleja escalas de tiempo realistas en el lugar de trabajo para completar las tareas.

¿Qué habilidades practicaré y desarrollaré?

Los resultados de aprendizaje de este programa describen lo que podrá hacer como resultado de su estudio en Cardiff University . Le ayudarán a comprender lo que se espera de usted.

Los resultados de aprendizaje para este programa se pueden encontrar a continuación:

Conocimiento

Al completar con éxito el programa, podrá:

  • Aproveche el conocimiento basado en la disciplina y la experiencia de gestión para diseñar soluciones integradas a problemas organizacionales complejos.
  • Evalúe críticamente los marcos de gestión actuales, modelos, debates y evidencia e integre con la práctica.
  • Evalúe críticamente las habilidades de investigación y consultoría contrastantes para participar en problemas comerciales multifacéticos.
  • Analice el complejo contexto ambiental que informa la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones y la práctica.
  • Demostrar una conciencia holística de los desafíos que enfrentan las empresas para hacer una contribución tanto económica como social.
  • Evalúe críticamente los desafíos de administrar una operación de medios digitales en una mediaesfera interconectada, interdependiente y aún fragmentada.
  • Demostrar una comprensión profunda de cómo convertir los resultados de la investigación en contenido mediático valioso.

Habilidades intelectuales:

  • Encuentre y discrimine entre fuentes competidoras de investigación y evidencia de consultoría.
  • Analizar métodos para generar datos primarios e información de gestión.
  • Analice críticamente y sintetice perspectivas contrastantes y su evidencia de apoyo.
  • Integra teoría y diversas experiencias laborales.
  • Desarrolle argumentos convincentes para apoyar planes de acción viables y creativos para convencer e informar a una variedad de audiencias.

Habilidades prácticas profesionales:

Al completar con éxito el programa, podrá:

  • Evaluar las aplicaciones prácticas de la teoría y la práctica para generar soluciones basadas en la práctica a problemas no estructurados.
  • Demostrar proactividad y la capacidad de tomar la iniciativa.
  • Demostrar un liderazgo responsable y ético.
  • Identificar y abordar las necesidades de desarrollo personal y profesional.
  • Desarrollar métodos creíbles para recopilar datos primarios.
  • Capacidad para tomar decisiones en situaciones difíciles.
  • Trabaja eficazmente en un equipo de liderazgo.
  • Cree una propuesta viable para un nuevo negocio de medios.

Transferible / Habilidades clave:

Al completar con éxito el programa, podrá:

  • Resuelve problemas creativamente.
  • Comuníquese con audiencias diversas a través de una variedad de medios.
  • Demostrar autorreflexión y autoconciencia.
  • Trabaja de forma independiente y colaborativa.
  • Utiliza tecnología digital.
  • Manejarse a sí mismo y a los demás.

Perspectivas de carrera

Este programa está diseñado para aquellos con experiencia laboral existente. La finalización exitosa del programa le permitirá solicitar puestos más altos o buscar un cambio de carrera transformador.

Tasas de matrícula

  • Estudiantes del Reino Unido y la UE: £ 19,950
  • Estudiantes de fuera de la UE: £ 27,650
Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Our world-leading research was ranked 5th amongst UK universities in the most recent Research Excellence Framework for quality and 2nd for impact. We provide an educationally outstanding experience fo ... Leer más

Our world-leading research was ranked 5th amongst UK universities in the most recent Research Excellence Framework for quality and 2nd for impact. We provide an educationally outstanding experience for our students. Leer menos