MBA con especialidad en Marketing

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

En un mercado global abarrotado, es más importante que nunca que las empresas continúen encontrando nuevas formas de conectarse con los consumidores. Estás listo para ayudar a liderar el esfuerzo: NSU Edge te prepara para dominar la competencia.

La supervivencia de prácticamente todas las empresas, tanto lucrativas como sin fines de lucro, depende de un marketing efectivo. Desarrolle una sólida comprensión de esta disciplina y viajará a cualquier lugar, independientemente de la especialidad o industria que elija.

El MBA con especialización en Marketing le brinda una base en administración de negocios avanzada mientras se enfoca en las habilidades de marketing que necesita para ayudar a prácticamente cualquier empresa, tanto lucrativa como sin fines de lucro, a crecer una base de consumidores leales. Aprenderá de los ejecutivos de negocios de Fortune 500 y otros líderes de la industria, que pueden brindarle información y liderazgo mientras realiza trabajos prácticos en proyectos del mundo real.

Desarrollará habilidades para planificar, dirigir y coordinar programas de marketing, así como para cubrir estrategias de precios y maximización de beneficios. Sus habilidades para generar demanda y proporcionar experiencias multicanal lo posicionarán para el éxito, sin importar la industria. Todo es parte de NSU Edge.

  • Los cursos básicos de MBA se ofrecen durante la semana o durante el día en el campus principal y en línea. Los cursos de marketing ofrecían noches de semana en el campus principal y en línea.
  • El programa comienza cinco veces al año y comienza en agosto, octubre, enero, marzo y mayo.

Ganando potencial

Gerente de beneficios de marketing
$ 128,750Salario promedio por año
Gerente de ventas
$ 113,860Salario promedio por año
Gerente de Publicidad y Promociones
$ 95,890Salario promedio por año

Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.

entrepreneur, startup, start-up

Requisitos de admisión

  • Solicitud de admisión de maestría completada y tarifa de solicitud no reembolsable de $ 50.
  • Un título de licenciatura conferido por una institución acreditada regionalmente en los EE. UU. O un título equivalente para solicitantes internacionales.
  • Transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades a las que asistió anteriormente. La transcripción del título de licenciatura del solicitante debe mostrar una fecha de concesión del título para ser evaluado para la consideración de admisión. Si se ha obtenido el título de posgrado, la transcripción debe mostrar la fecha de concesión del título para ser evaluado para la consideración de admisión. Las transcripciones electrónicas pueden enviarse a electronictranscript@nova.edu o por correo a:
    Universidad Nova Southeastern
    Servicios de procesamiento de inscripción (EPS)
    A la atención de: H. Wayne Huizenga College of Business and Entrepreneurship
    3301 College Avenue
    PO Box 299000
    Fort Lauderdale-Davie, Florida 33329-9905
  • Se puede requerir otra documentación de admisión

Solicitantes Extranjeros Educados

  • Para aquellos solicitantes que completaron su título fuera de los Estados Unidos, deben tener su transcripción extranjera evaluada por una organización acreditada por NACES. Puede encontrar una lista de estas organizaciones en www.naces.org
  • La evaluación académica independiente debe enumerar la equivalencia de grado e incluir un cálculo de GPA (promedio de calificaciones), así como una evaluación de crédito curso por curso.
  • La evaluación académica debe completarse para todo el trabajo de pregrado y realizarse con base en documentos originales y oficiales.

Requisito de dominio del idioma inglés

Todos los solicitantes que recibieron su licenciatura y cualquier título de posgrado de un colegio o universidad donde el inglés no es el idioma principal de instrucción deben tomar un examen de inglés. Los puntajes de los exámenes no pueden tener más de dos años.

  • Se requiere un puntaje mínimo de prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL).
  • Basado en Internet (iBT) = 79, puntaje computarizado = 213, puntaje de papel = 550.
  • Se requiere un puntaje mínimo del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) = 6.
  • Prueba mínima de Pearson Test of English (PTE) requerida = 54.
  • TALK International, School of Languages: Finalización del examen de nivel 9 con una puntuación de 85% o más.
  • Prueba de inglés de Duolingo: 105 o superior
  • Finalización de ENC 1101 y ENC 1102 con una calificación de 'C' o superior de una institución acreditada regionalmente.
  • Si los cursos de licenciatura o maestría se completaron completamente en inglés fuera de los EE. UU. En los últimos dos años, se requerirá una carta de la institución con membrete oficial para renunciar al requisito del idioma inglés. La carta debe indicar que todos los cursos se impartieron en inglés.
  • Finalización y aprobación del programa intensivo de inglés de nivel 112 de ELS para fines académicos

* También se puede requerir una entrevista para determinar el nivel actual de dominio del inglés, incluso si se han cumplido los puntajes y las pautas requeridas.

Testimonios

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

One of the premier business schools in Florida, the H. Wayne Huizenga College of Business and Entrepreneurship at NSU reaches students globally with online and on-site, internationally recognized bach ... Leer más

One of the premier business schools in Florida, the H. Wayne Huizenga College of Business and Entrepreneurship at NSU reaches students globally with online and on-site, internationally recognized bachelor's and master's degree programs. The H. Wayne Huizenga College of Business and Entrepreneurship is a worldwide provider of academic, professional, and practical education for individuals in business, academia, government, and nonprofit organizations. With a recognized reputation for quality, the Huizenga College of Business & Entrepreneurship's corporate relationships and modern technology provide superior real-world learning experiences for students. Leer menos