MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra MBA a tiempo parcial en Turismo y Hostelería Tiempo Parcial en Brasil 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

El estudio del turismo y la hospitalidad puede abarcar los aspectos comerciales de la industria del turismo y la industria de la hospitalidad. Algunos programas pueden enfocarse en aspectos internacionales de la industria, lo que puede aumentar las posibilidades de elección de carrera de un estudiante.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Contacta con las escuelas directamente e MBA a tiempo parcial en Turismo y Hostelería Tiempo Parcial en Brasil 2019

1 resultados en Turismo y Hostelería, Brasil Filter

MBA - Gestión de la hospitalidad luxo®

Roberto Miranda Educação Corporativa
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Brasil São Paulo

Dirigido a empresarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar sus conocimientos en la hostelería de lujo mundial. Con 15 clases formadas en el hotel Fasano en Sao Paulo, el Hotel Ritz, George V y la Plaza Athenee en París.