Filter
Tiempo parcial
Argentina Tipo de estudio: Todo

Busca MBA a tiempo parcial en Turismo y Hostelería Tiempo Parcial en Argentina 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

El estudio del turismo y la hospitalidad puede abarcar los aspectos comerciales de la industria del turismo y la industria de la hospitalidad. Algunos programas pueden enfocarse en aspectos internacionales de la industria, lo que puede aumentar las posibilidades de elección de carrera de un estudiante.

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

Contacta con las escuelas e MBA a tiempo parcial en Turismo y Hostelería Tiempo Parcial en Argentina 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en América del Sur

1 resultados en Turismo y Hostelería, Argentina

Vatel Argentina

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a ... [+]

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año y medio cursando 4 veces por semana de 18:30 a 22 horas.

Objetivos del Programa: Adquirir las herramientas para la toma de decisiones considerando como eje los cuatro pilares fundamentales del Management: Recursos Humanos, Marketing, Gestión y Finanzas. Especializarse en el marco gerencial superior. Al terminar su formación los estudiantes reciben el diploma M.B.A. in International Hotel Management. Organización del Programa:

El programa tiene una duración de 1 año y medio. Consta de 3 semestres de cursos* y un minimo de 8 meses de pasantías hoteleras (y/o trabajo) realizadas durante o al final de las clases. Las clases están dictadas en español.... [-]

Argentina Buenos Aires Salta
Contacto
Tiempo Parcial
18 meses
Campus