MBAPROGRAMAS.COM

Busca MBA a tiempo parcial en Turismo y Hostelería Tiempo Parcial en América del Sur 2019/2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Tener un MBA en Turismo le da una gran ventaja en el logro de los puestos directivos en el sector turístico. Tienes la oportunidad de pertenecer a los líderes del turismo codiciados mejores en el negocio. Este MBA le proporciona la capacidad de análisis y crítica de toma de decisiones haciendo hincapié en la estrategia y gestión, así como las habilidades conceptuales en la industria del turismo.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Contacta con las escuelas e MBA a tiempo parcial en Turismo y Hostelería Tiempo Parcial en América del Sur 2019/2020

1 resultados en Turismo y Hostelería, América del Sur Filter

MBA - Gestión de la hospitalidad luxo®

Roberto Miranda Educação Corporativa
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Brasil Sao Paulo

Dirigido a empresarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar sus conocimientos en la hostelería de lujo mundial. Con 15 clases formadas en el hotel Fasano en Sao Paulo, el Hotel Ritz, George V y la Plaza Athenee en París.