MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información 2019 en Estados Bangkok en Tailandia, Tailandia

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Conseguir un MBA en Tecnología de la Información le pone en el carro como uno de los mejores en la demanda-administradores o directivos en el mercado de TI. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las tendencias emergentes de TI y permite a los estudiantes para conceptualizar y ejecutar la planificación de la organización en cuanto a la infraestructura de TI.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Contacta con las escuelas para MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información en Estados Bangkok Tailandia 2019

1 resultados en Tecnología de la Información, Bangkok Filter

Informática empresarial (BI) - mba

Dhurakij Pundit University's International College
Campus Tiempo Parcial 3 semestres Junio 2020 Tailandia Bangkok

El programa está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una exitosa carrera como ejecutivo de negocios de nivel medio o superior que también se especializa en