MBAPROGRAMAS.COM

Ver los MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información 2019 en Estados Lagos en Nigeria para Nigeria

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Conseguir un MBA en Tecnología de la Información le pone en el carro como uno de los mejores en la demanda-administradores o directivos en el mercado de TI. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las tendencias emergentes de TI y permite a los estudiantes para conceptualizar y ejecutar la planificación de la organización en cuanto a la infraestructura de TI.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Lagos es famoso por albergar las instituciones vocacionales y politécnicas innumerables que ofrecen mejores niveles de formación y las oportunidades de aprendizaje a los estudiantes locales y extranjeros. Universidades más importantes son la Universidad de Lagos, la Universidad Estatal de Lagos y la Universidad Pan-Atlantic.

Solicita información e MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información en Estados Lagos Nigeria 2019

1 resultados en Tecnología de la Información, Lagos Filter

MBA en Tecnología de la Información

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online + 4 más

MBA en tecnología de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas organizativos en varias disciplinas.