MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información 2019 en Estados Sarja en Emiratos Arabes Unidos - Emiratos Árabes Unidos

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

MBA en Tecnología de la Información es un programa diseñado para aquellos que quieren construir una carrera en el campo de las TI. Como la tecnología avanza continuamente, y los nuevos programas informáticos, están surgiendo aplicaciones y software, especialistas de TI son ahora uno de los puestos de trabajo de gran demanda en el mercado global. Un MBA en Tecnología de la Información proporciona fundamento teórico y aplicado en el liderazgo, la gestión y las finanzas, centrándose en la aplicación y la comprensión de las nuevas tecnologías en el sector de las TI.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Sharjah es una ciudad costera en los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad es muy conocida por sus universidades y programas de educación especial se centraron occidentales y colegios.

Empieza hoy Desde MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información en Estados Sarja Emiratos Árabes Unidos 2019

1 resultados en Tecnología de la Información, Sarja Filter

MBA en Tecnología de la Información

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online + 4 más

MBA en tecnología de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas organizativos en varias disciplinas.