MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información en África 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudiantes matriculados en el MBA IT puede establecer una carrera emocionante y gratificante. Profesionales con una maestría es probable que encuentren trabajos lucrativos en diferentes campos. Con el auge de las TI, hay una demanda ncreased de los profesionales de TI en todas las industrias.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Busca los MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información en África 2019

1 resultados en Tecnología de la Información, África Filter

MBA en Tecnología de la Información

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online + 4 más

MBA en tecnología de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas organizativos en varias disciplinas.