MBA a tiempo parcial

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La firma MBA de Stamford es un programa de medio tiempo diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que trabajan. Combina los módulos interactivos del aula los sábados con módulos flexibles de aprendizaje en línea, lo que permite a los estudiantes aprender fuera del aula en un momento conveniente para ellos. El programa se puede completar en 1,5 años.

Programa MBA galardonado

El programa Signature MBA de Stamford ganó el Blackboard Catalyst Award por su innovador aprendizaje combinado.

Opciones de estudio especializado

Si selecciona el plan de estudio independiente, los estudiantes pueden especializarse con una de las siguientes opciones:

  • Emprendimiento
  • Gestión de negocios Internacionales
  • Comunicación de marca

Aprendizaje interactivo

Estudie utilizando una combinación de aprendizaje en el aula en actividades interactivas, frecuentemente basadas en talleres y en línea con Blackboard.

Ambiente verdaderamente internacional

Una oportunidad para compartir una gran variedad de ideas y experiencias con un grupo diverso de personas de diferentes nacionalidades y orígenes.

Perspectiva global

Obtenga un profundo conocimiento y comprensión de las empresas asiáticas y globales. Obtenga la ventaja competitiva y tenga éxito en el desarrollo de la comunidad económica de la ASEAN y más allá.

Duración

Fecha de inicio: 6 tomas por año: enero, marzo, mayo, julio, septiembre, noviembre.

Duración: 18 meses (tiempo parcial)

Precio: 11,820 USD (costo total aproximado del programa)

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Stamford has both Thai and international undergraduate and graduate degree programs. It has a campus as well as a learning center in Bangkok and another campus in Hua Hin. The international faculty ma ... Leer más

Stamford has both Thai and international undergraduate and graduate degree programs. It has a campus as well as a learning center in Bangkok and another campus in Hua Hin. The international faculty makes Stamford one of the most experienced and diverse faculties in Thailand, coming from countries that include the UK, USA, Germany, France, China, and many more. Leer menos