MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Tailandia 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Tener un MBA en Sistemas de Información le brinda la oportunidad de posicionar su carrera a un nivel más alto. Algunos puestos de trabajo que se pueden adquirir son el analista de sistemas, expertos de soporte y agente de cambio. Estas son algunas de las de mayor demanda, las primeras posiciones en el mercado global. Las empresas necesitan expertos analistas para orientar sus negocios hacia el éxito es por eso que un MBA en ES armas que con los conocimientos y habilidades necesarios para estas empresas.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Mejores MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Tailandia 2019

1 resultados en Sistemas de Información, Tailandia Filter

Informática empresarial (BI) - mba

Dhurakij Pundit University's International College
Campus Tiempo Parcial 3 semestres Junio 2020 Tailandia Bangkok

El programa está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una exitosa carrera como ejecutivo de negocios de nivel medio o superior que también se especializa en