MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Rumania 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

MBA en Sistemas de Información es un programa diseñado para los profesionales que quieren construir una carrera cada vez mayor en la gestión de personas y sistemas organizativos. El alcance de este programa incluye el liderazgo, trabajo en equipo y la motivación de los trabajadores. También prepara a los estudiantes con las habilidades técnicas y de gestión derivadas de los campos de la gestión empresarial, tecnología de la información, las finanzas, la economía y métodos cuantitativos.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Rumania 2019

1 resultados en Sistemas de Información, Rumania Filter

Mba con sistemas informáticos de información (cis) concentración

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.