MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información 2019 en Estados Bucarest en Rumania y Rumania

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Tener un MBA en Sistemas de Información le brinda la oportunidad de posicionar su carrera a un nivel más alto. Algunos puestos de trabajo que se pueden adquirir son el analista de sistemas, expertos de soporte y agente de cambio. Estas son algunas de las de mayor demanda, las primeras posiciones en el mercado global. Las empresas necesitan expertos analistas para orientar sus negocios hacia el éxito es por eso que un MBA en ES armas que con los conocimientos y habilidades necesarios para estas empresas.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Contacta con los centros el MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Estados Bucarest Rumania 2019

1 resultados en Sistemas de Información, Bucarest Filter

Mba con sistemas informáticos de información (cis) concentración

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.