MBAPROGRAMAS.COM

Ver los MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Finlandia 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Tener un MBA en Sistemas de Información le brinda la oportunidad de posicionar su carrera a un nivel más alto. Algunos puestos de trabajo que se pueden adquirir son el analista de sistemas, expertos de soporte y agente de cambio. Estas son algunas de las de mayor demanda, las primeras posiciones en el mercado global. Las empresas necesitan expertos analistas para orientar sus negocios hacia el éxito es por eso que un MBA en ES armas que con los conocimientos y habilidades necesarios para estas empresas.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Finlandia 2019

1 resultados en Sistemas de Información, Finlandia Filter

Master en Dirección de sistemas de información

Haaga-Helia University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 semestres Agosto 2019 Finlandia Helsinki

El Programa de Licenciatura en Sistemas de Información de Gestión (90 ECTS) es el programa de grado de maestría ofrecido por completo en Inglés. Esto conduce a un título reconocido internacionalmente en tecnología de la información de negocios cuyo nombre oficial es Master of Business Administration.