MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Europa 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

MBA en Sistemas de Información es un programa diseñado para los profesionales que quieren construir una carrera cada vez mayor en la gestión de personas y sistemas organizativos. El alcance de este programa incluye el liderazgo, trabajo en equipo y la motivación de los trabajadores. También prepara a los estudiantes con las habilidades técnicas y de gestión derivadas de los campos de la gestión empresarial, tecnología de la información, las finanzas, la economía y métodos cuantitativos.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Ver todos para MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Europa 2019

1 resultados en Sistemas de Información, Europa Filter

Mba con sistemas informáticos de información (cis) concentración

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.