MBAPROGRAMAS.COM

Busca MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información 2019 en Estados Allentown en Estados Unidos las Estados Unidos de América

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Maestría en Sistemas de Información se estrecha la brecha entre los aspectos técnicos del mundo de la informática y los negocios que cambian rápidamente. En cada negocio de éxito, se está adoptando la tecnología de sistemas de información para competir en la economía global cada vez mayor. Maestros calificados en el sistema de información ahora se requieren en todas las organizaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Valle de Lehigh es la tercera región más grande en términos de población en el estado de Pennsylvania. La región es la de más rápido crecimiento en el estado y también se clasificó el país anfitrión de una gran población de 821.000. Lehigh Valley es un importante centro educativo con el Estado sede de numerosas instituciones de educación superior que ascienden a más de 10.

Contacta con las escuelas las MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Estados Allentown Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Sistemas de Información, Allentown Filter

Mba con sistemas informáticos de información (cis) concentración

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.