MBASTUDIES

Ver MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Asia 2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Maestría en Sistemas de Información se estrecha la brecha entre los aspectos técnicos del mundo de la informática y los negocios que cambian rápidamente. En cada negocio de éxito, se está adoptando la tecnología de sistemas de información para competir en la economía global cada vez mayor. Maestros calificados en el sistema de información ahora se requieren en todas las organizaciones.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Ver los MBA a tiempo parcial en Sistemas de Información en Asia 2020

1 resultados en Sistemas de Información, Asia Filter

Informática empresarial (BI) - mba

Dhurakij Pundit University's International College
Tailandia, Bangkok
MBA a tiempo parcial
Junio 2020
<
Tiempo Parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus

El programa está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una exitosa carrera como ejecutivo de negocios de niv ...

Leer más