MBASTUDIES

Ver todas MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Estados Oxford acerca Reino Unido

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

Contacta con las escuelas y MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Estados Oxford Reino Unido 2021

1 resultados en Máster, Oxford, Educación a distancia Filter

Blended learning mba (maestría en administración de empresas) - título otorgado por la universidad metropolitana de londres

Magna Carta College
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
24 meses
English (UK)
En línea

¿Está buscando el mejor programa de MBA disponible que pueda hacer desde casa y que se ajuste a su vida? El MBA de 2 años de Blended Learning de Magna Carta College, Oxford, e ...

Leer más