MBASTUDIES

Ver todos MBA a tiempo parcial en Organización sin Fines de Lucro Tiempo Parcial en Europa 2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un NPO normalmente trabaja para ayudar a los países y comunidades que están luchando para sobrevivir debido a las inundaciones, el hambre, la enfermedad o la guerra, o debido a la falta de servicios como educación y salud. NPO estudiantes aprenden a trabajar con diversas culturas para proporcionar un alivio adecuado y necesario.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy Mejores MBA a tiempo parcial en Organización sin Fines de Lucro Tiempo Parcial en Europa 2020

1 resultados en Organización sin Fines de Lucro, Europa Filter

Mba + ma en la gestión responsable

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
MBA a tiempo parcial
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA

Leer más