MBASTUDIES

Encuentra MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Oceanía

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Empieza hoy Desde MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Oceanía 2020/2021

1 resultados en Máster, Oceanía, Educación a distancia Filter

Máster en Administración de Empresas

Massey Business School
MBA a tiempo parcial
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudiar com ...

Leer más