Filter
Tiempo parcial
Tipo de estudio: Todo

Ver 4 MBA a tiempo parcial en Negocios Internacionales

Un Master of Business Administration a tiempo parcial es un título avanzado que demuestra competencia en la gestión empresarial y se lleva a cabo durante un período de tiempo más largo que un MBA tradicional. Un MBA a tiempo parcial puede ser ideal para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo.

¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Negocios Internacionales? Este programa se centra en los desafíos y habilidades específicos necesarios para trabajar en un entorno internacional, ya sea en una empresa, una organización sin fines de lucro o una agencia gubernamental. Algunos cursos que un estudiante de MBA en Negocios Internacionales puede esperar incluir incluyen la sociedad y la responsabilidad, las tecnologías de comunicación y la ética de gestión. Estos cursos pueden culminar en una tesis de maestría u otra evaluación final.

Los estudiantes que toman un MBA a tiempo parcial en Negocios Internacionales pueden aprender habilidades tales como gestión de proyectos, formación de equipos y contabilidad. Estas habilidades pueden ser útiles tanto dentro como fuera de la oficina y pueden ayudar a los estudiantes a moverse más rápido en la escalera corporativa.

El costo de un MBA a tiempo parcial en Negocios Internacionales variará según la institución que ofrezca el título y el formato del título, tradicional o en línea. Los estudiantes deben analizar múltiples programas antes de comprometerse con uno.

Un MBA en Negocios Internacionales está diseñado para hacer que los graduados sean competitivos en cualquier empresa internacional, agencia sin fines de lucro o gubernamental que se alinee con sus objetivos profesionales. Las personas pueden esperar tener una gran demanda como contadores internacionales, consultores de gestión internacional o directores de desarrollo comercial. Estas posiciones son cada vez más competitivas, pero un título avanzado puede ayudar a un candidato a destacar en la pila de reanudar.

Los programas de Master of Business Administration en Negocios Internacionales a tiempo parcial se ofrecen en todo el mundo y con frecuencia se pueden completar en línea. Las clases en línea pueden ser particularmente convenientes para los estudiantes a tiempo parcial que tienen muchas responsabilidades fuera de la escuela. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

4 resultados en Negocios Internacionales

University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt

El MBA International Business es el estudio de postgrado más conocida, que se dedica a los negocios internacionales con énfasis en Asia, Europa Occidental, Europa Central ... [+]

Estimados señores, muchas gracias por tu E - mail y por su interés en el programa de MBA "MBA - Negocios Internacionales con enfoque en Asia o Europa Central y Oriental".

Quiero presentarles a mí mismo. Mi nombre es Sr. Siddique y yo soy responsable de la MBA - Marketing de la Universidad de Ciencias Aplicadas. Si usted tiene en el futuro cualquier pregunta acerca de la aplicación o de otro, por favor hágamelo saber.

Información sobre nuestro programa, por favor visite nuestro sitio web en los siguientes enlaces. www.fhws.de/mba.

No te dan todas la información sobre el programa y los módulos.

El próximo curso MBA comienza en nuestra Universidad de Ciencias Aplicadas de octubre 2016. El plazo de solicitud para el curso 2016 está abierta. ... [-]

Alemania Wurzburgo Schweinfurt
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 semestres
Campus
Más información en español
Dhurakij Pundit University's International College

El programa está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una exitosa carrera como ejecutivo de negocios d ... [+]

MBA - Asean Business Integration (Asean BI) (1,5 años) Actualmente estamos aceptando solicitudes para el semestre 1/2013. Hay becas disponibles. El programa está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una exitosa carrera como ejecutivo de negocios de nivel medio y la ASEAN de negocios profesional. El programa es un plan de estudios internacional que combina la administración de empresas y la ASEAN áreas de integración de negocios. Las habilidades y conocimientos obtenidos mientras asistía a este programa permiten a uno para sobresalir en el mercado actual y el lanzamiento de la Comunidad de la ASEAN en 2015. Cursos específicos de la ASEAN Business Integration incluyen: Visión general de la ASEAN Business Integration, Gestión de la ASEAN Asuntos Culturales, la ASEAN Estrategias de Comunicación, la ASEAN Negocios y Asuntos de Negociación y Estrategias Empresariales de la ASEAN.... [-]

Tailandia Bangkok
Junio 2019
Inglés
Tiempo Parcial
3 semestres
Campus
Más información en español
Management Center Innsbruck

El programa de Maestría Ejecutiva de dos años en Negocios Internacionales refleja una educación generalista con un fuerte enfoque internacional que promueve y mejora las ... [+]

El programa de Maestría Ejecutiva de dos años en Negocios Internacionales refleja una educación generalista con un fuerte enfoque internacional que promueve y mejora las competencias profesionales y sociales de los estudiantes.

El contenido está dividido en diez módulos de temas de enseñanza tales como comportamiento organizacional, gestión de marketing, contabilidad de gestión, espíritu empresarial y formación empresarial. Los estudiantes aprenden cómo identificar y analizar sistemáticamente los problemas empresariales, proporcionar soluciones adecuadas y tomar, así como implementar, las decisiones respectivas.

Además de proporcionar conocimiento experto relevante, el programa se enfoca en enseñar habilidades de liderazgo y desarrollar, así como promover, las habilidades sociales de los estudiantes. Las clases complementarias en el campus permiten que los participantes se beneficien del intercambio con otros estudiantes, contactos personales y la red establecida de MCI. El conocimiento recientemente adquirido, así como las competencias interculturales y las habilidades sociales que se enseñan en el curso, permiten a los graduados dominar adecuadamente las futuras tareas de gestión y las responsabilidades de liderazgo estratégico.... [-]

Austria Innsbruck
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Fondazione CUOA

El CUOA MBA a tiempo parcial es un programa de orientación internacional que brinda la oportunidad de aprender en un contexto multicultural estimulante. Los estudiantes d ... [+]

Programa Internacional de MBA a tiempo parcial en colaboración con la Universidad de Michigan-DearbornFecha de inicio: 6 de marzo de 2020. Fecha de finalización: julio de 2021. Idioma: italiano e inglés. Duración: 30 fines de semana, 1 semana en el extranjero, 70 horas de aprendizaje a distancia.

El Master en Administración de Empresas es un curso de administración general cuyo valor se reconoce a nivel internacional.

El MBA a tiempo parcial es una propuesta de CUOA inspirada internacionalmente que desarrolla una visión integrada y estratégica de la compañía dirigida a enfrentar los desafíos profesionales en contextos cada vez más complejos. Explora todas las funciones y procesos de una empresa y proporciona herramientas concretas de uso inmediato.... [-]

Italia Altavilla Vicentina
Marzo 2020
Italiano,Inglés
Tiempo Parcial
16 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español